Estas aqui
Home > Es noticia > Massimo Dutti mira a Estados Unidos

Massimo Dutti mira a Estados Unidos

Massimo Dutti, la marca ‘clásica’ y ‘elegante’ del Grupo Inditex, inicia su actividad comercial en Estados Unidos con el lanzamiento de su tienda online y la apertura del establecimiento más grande de la firma en todo el mundo en el epicentro de la moda en Manhattan.

 

Fundada en 1985, Massimo Dutti cuenta hoy en día con más de 600 tiendas en 58 países. La estrategia de penetración de la firma en EE UU se ha hecho esperar pero demuestra en su debut una clara intención de liderazgo. El establecimiento neoyorquino es el más grande del mundo y promueve un nuevo concepto de boutique con más de 1.270 metros cuadrados de superficie comercial, tres plantas, seis escaparates y una fachada de 38 metros en la distinguida esquina comercial de la Quinta Avenida con la calle 54. Además, la firma estrena tienda online, que ya ofrece la gama completa de artículos de las colecciones de señora y caballero con envío a todo el país.

 

EE UU ha sido escenario del Plan Made in / by Spain, una iniciativa ejecutada por ICEX España Exportación e Inversiones con la meta de potenciar la internacionalización de las compañías, productos, marcas y servicios nacionales en el mercado norteamericano.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top