Estas aqui
Home > Empresas > Pequeños empresarios, autónomos y profesionales de la hostelería y las reformas, entre los que más demandan páginas web

Pequeños empresarios, autónomos y profesionales de la hostelería y las reformas, entre los que más demandan páginas web

Según se recoge en estudios e informes recientes, hasta una 70% de pequeñas y medianas empresas no disponen de página web, y muchas de las PYMES que sí tienen, no le dedican la atención necesaria para mantener el sitio web actualizado por falta de tiempo o recursos. En definitiva, pierden la oportunidad de disponer de una herramienta esencial que genera, no sólo notoriedad, sino también negocio a la organización.

Recientemente, el portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones Axiatel.com, presentó un nuevo servicio de creación de páginas web especialmente dirigido a PYMES, profesionales y autónomos, que en menos de 10 minutos les permite disponer de una web que les ayuda a posicionar su empresa en Internet y en definitiva, a mejorar los resultados de su negocio.

Según explican desde la compañía de telecomunicaciones, pequeños empresarios, autónomos y oficios relacionados con el sector de la hostelería y de las reformas, son los que más demandan este servicio. Su principal objetivo es posicionar su negocio en Internet para poder ampliar su cuota de mercado y su visibilidad.

Los buenos resultados obtenidos por Axiatel.com con este servicio de creación de páginas web se debe a que no es necesario tener conocimientos en diseño y programación para crear la página web, y también por su precio: a partir de 7,9 €/mes.

Axiatel.com oferta este servicio a este precio tan competitivo por dos motivos fundamentales: primero, porque no requiere ningún tipo de instalación de software, ni material, y en segundo lugar y más importante, porque permite al usuario crear su propia página a la carta de una forma sencilla, profesional e intuitiva. Como el resto de los servicios de Axiatel.com, el de creación de páginas web se ofrece sin ningún tipo de compromiso y con una prueba gratuita de 30 días, la mejor garantía para conocer estos servicios.

El sistema de creación de páginas web de Axiatel.com le da la oportunidad de crear la web en menos de 10 minutos gracias a su rápida solución de seleccionar y añadir, y una serie de funcionalidades que permiten adjuntar textos, imágenes y vídeos de YouTube. Tiene la posibilidad de elegir entre 170 modelos de presentación diferentes. También añadir documentos e insertar formularios o planos de Google maps, asi como la posibilidad de gestionar compras a través de la prestación de Paypal incluida en el servicio de creación de páginas web de Axiatel.

Una de las novedades que acaba de presentar Axiatel.com dentro de este servicio de creación de páginas web, es la atención personalizada. Todo aquel que contrate el servicio en cualquier modalidad, tendrá la posibilidad de contactar con una profesional en creación de páginas web, concertando una cita telefónica con una duración máxima de 20 minutos, donde el cliente podrá preguntar, descubrir, instalar y perfeccionar el servicio contratado.

Los modelos propuestos se caracterizan por su ergonomía, elegancia y profesionalidad, y pone a disposición del usuario numerosas herramientas para mejorar la notoriedad de sus páginas web en los principales buscadores. También se incluye el dominio, la descarga de documentos para compartir archivos a través de páginas incorporadas en la web, inserción de un formulario de contacto con el envío de email automático, referencia en Google para aumentar su visibilidad en los buscadores más populares, integración de vídeos de las principales plataformas, alojamiento web seguro, Widget/HTML,creación de direcciones de email profesionales asociadas al nombre de dominio de la página web, y espacio de almacenaje de entre 5 y 10 GB.

Más información sobre el servicio de creación de páginas web de Axiatel.com en

http://www.axiatel.com/es/es/creacion-pagina-web/index.php

Acerca de Axiatel – http://www.axiatel.com/es/es/

Deja un comentario

Top