Profesionales de Atento, Konecta y Teleperformance, ganadores de los Premios Fortius 2014 Es noticia enero 23, 2015 La Gala Fortius cierra la 7ª edición de los Premios que reconocen a los mejores profesionales del Contact Center en España Altitude Software y la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) entregaron ayer los Premios FORTIUS 2014 a los mejores agentes, supervisores y responsables de plataforma del Contact Center en España. La Gala Fortius reunió a más de 200 profesionales de la industria, que acompañaron a ganadores y finalistas en Atresmedia Café, donde se hicieron públicos los nombres de los vencedores de la edición 2014. María Luisa Merino, Directora de AEERC y conductora de la Gala Fortius, señaló al Contact Center como una industria comprometida con el empleo y con las buenas prácticas. “Es un lujo contar con los profesionales que hoy han sido finalistas y ganadores ya que nadie, mejor que ellos, son el reflejo de esta actividad”, añadió. Como en ediciones anteriores, el jurado ha estado compuesto por representantes de las empresas e instituciones que organizan y colaboran en estos premios y por profesionales de primer nivel con amplia experiencia en la dirección y gestión de Contact Centers. Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software, ha señalado que “la importante y desinteresada dedicación de estos expertos es uno de los pilares que han apuntalado estos premios a través de las siete ediciones, construyendo unos galardones muy respetados por la industria”. Los Premios Fortius 2014 han correspondido, en cada una de sus categorías, a: Gemma Cerro Jiménez, de Teleperformance, que recibió el Premio FORTIUS 2014 al Mejor Responsable de Plataforma, reconocido con una beca para realizar, gratuitamente, el Programa Superior de Gestión de Contact Center del ICEMD/ESIC y un programa de coaching de 4 meses de duración impartido por Elena Pérez-Moreiras, de RH Asesores. Roberto Hernández Clemente, de Konecta, que recibió el Premio FORTIUS 2014 al Mejor Supervisor, reconocido con una beca para cursar, gratuitamente, el Programa Superior de Gestión de Contact Center, de ICEMD/ESIC. – David Ferro Estévez, de Teleperformance, que obtuvo el Premio FORTIUS 2014 al Mejor Agente, premiado con una beca para realizar, gratuitamente, uno de los Cursos Especializados on-line de Gestión de Contact Center, de ICEMD/ESIC. – Los Premios FORTIUS 2014 al Mejor Agente en Gestión de Llamadas Entrantes y Mejor Agente Gestión de Llamadas Salientes, reconocidos con una invitación prioritaria para asistir a Relación Cliente Expo 2015, recayeron en Rebeca García González y Emilio Morales Tacons, ambos de Atento. – Vitor Manuel Fernández Albuerne, de Konecta, ganó el II Premio César M. Dalmau, por su compromiso en la gestión de personas, a través de los valores de la integridad, innovación, compromiso y creatividad. Los Premios FORTIUS cuentan con el patrocinio de ICEMD (El Instituto de la Economía Digital de ESIC) y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Executives) y sus dos medios de comunicación: Relación Cliente y www.relacioncliente.es Más información sobre los Premios en www.aeerc.com/fortius Sobre Altitude Software Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente. Cuenta con la certificación ISO 9001 y ha obtenido más de 50 premios internacionales. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis. Altitude Software lleva 15 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Jazztel, Konecta, Mapfre, Orange, Sanitas y Securitas Direct. En el último año ha sido reconocida con el Premio Excelencia CEGEP a la Mejor Pyme, el Premio ECOFIN Titanes de las Finanzas y el Premio Contact Center a la Mejor Solución TI en Economía Social. Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin(www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software). Sobre la AEERC La AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) nació como AEECCC en el año 2001 como un foro único para los profesionales de la actividad de los Centros de Contacto con Clientes. La misión de la AEERC es profesionalizar la actividad, así como fomentar y divulgar información, conocimiento y experiencias. Actualmente la Asociación es un lugar de encuentro para empresas usuarias, outsourcers, proveedores de tecnología y de servicios, que juntos reúnen a más de 250 profesionales. La AEERC es el representante de España en la Confederación Europea de Asociaciones de Contact Centers (ECCCO-European Confederation of Contact Center Organisations), donde ostenta la Vicepresidencia. 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