Estas aqui
Home > Empresas > Automoción y afines > Renting de coches: un alquiler que conviene

Renting de coches: un alquiler que conviene

Seguramente han escuchado hablar de los coches renting como una forma de adquirir los vehículos comerciales. Pero son pocos los que conocen realmente de qué se trata este servicio; por lo que trataremos brevemente de explicar las ventajas que posee a nivel económico y práctico también.

 

El renting es un alquiler a largo plazo, pero que se diferencia principalmente de la renta convencional por el hecho de que el pago se realiza mensualmente y no diariamente. Además, las cuotas son fijas y ya están estipuladas por el tiempo que durará el plazo de alquiler. Por otra parte, otro de los beneficios que posee el renting es que varios servicios están incluidos dentro de la cuota a pagar, por lo que de lo único que debe hacerse cargo el usuario es del gasto del combustible. Entre los servicios que incluye el renting se encuentran aquellos relacionados con el estado del vehículo, es decir, reparación y mantenimiento, y también con la seguridad del mismo.

 

Así como las empresas que se dedican a alquilar vehículos por horas o días nos presentan varias propuestas, también encontraremos en las agencias de ese servicio las ofertas renting coches que en muchos casos conviene aprovechar. Entre estas ofertas se pueden encintrar vehículos que no han tenido la repercusión que se esperaba o bien utilitarios de segunda mano para todas aquellas empresas que necesitan sí o sí de estos para realizar los repartos o las visitas domiciliarias dentro de la atención que le brindan a sus clientes.

Top