Estas aqui
Home > Eventos > Sage colabora en la segunda edición de TEDxPlazaCibeles que vuelve a Madrid

Sage colabora en la segunda edición de TEDxPlazaCibeles que vuelve a Madrid

Sage colabora esta año junto con otros patrocinadores como el Centro de Innovación del BBVA, Vodafone y Everis, entre otras compañías

Por segundo año consecutivo y bajo el lema “Common People, Outstanding Ideas”, TEDxPlazaCibeles vuelve a celebrarse en Madrid, un evento especial sin ánimo de lucro para personas proactivas, cuya finalidad es aumentar la difusión del conocimiento y promover la conciencia reflexiva, donde gente brillante dedica su tiempo a desafiar los paradigmas, agregando valor a la sociedad mientras aprenden unos de otros de una manera interactiva y amena. Una edición en la que Sage colabora junto a otros patrocinadores como el Centro de Innovación del BBVA, Vodafone y Everis, entre otros.

  • Tras el éxito de su primera edición, TEDxPlazaCibeles vuelve a celebrarse en Madrid, el sábado 2 de junio, en una nueva y espectacular sede, el Teatro Goya del Centro de Ocio Barrio Art Decó.
  • Entre los ponentes invitados de este año, Juan Verde, asesor de campaña de Barack Obama, y Finn Kydland, Premio Nobel de Economía en 2004.
  • Hasta 500 asistentes podrán asistir presencialmente previa inscripción y selección por parte del equipo de TEDxPlazaCibeles. Más información sobre este proceso en www.TEDxPlazaCibeles.com.
  • El encuentro se estructura en torno a charlas de 18 u 8 minutos en inglés, a cargo de ponentes de alto potencial y será retransmitido en directo vía streaming.
  • La edición de este año se celebra gracias a la colaboración del Centro de Innovación de BBVA, Vodafone, Everis y Sage, entre otros patrocinadores.

Más datos actualizados sobre ponentes y el resto de actividades programadas, en www.tedxplazacibeles.com.

 

Deja un comentario

Top