Estas aqui
Home > Informática e Internet > VoIP2Day + ElastixWorld reunió a profesionales de Telefonía y Comunicaciones de Europa y Latinoamérica

VoIP2Day + ElastixWorld reunió a profesionales de Telefonía y Comunicaciones de Europa y Latinoamérica

Por primera vez los dos encuentros se han celebrado simultáneamente, en Europa, congregando al sector durante SIMO Network

La empresa española Avanzada7 y la ecuatoriana PaloSanto Solutions reunieron a profesionales europeos y latinoamericanos del sector de la Telefonía y las Comunicaciones, durante la celebración de SIMO Network en Madrid. La convocatoria obtuvo la respuesta de 1.000 personas inscritas, más de 30 patrocinadores y 22 conferenciantes.

Según explica Guillermo Ruiz, Director Comercial de Avanzada7, “esta experiencia ha supuesto tender un puente transoceánico entre ambos continentes, que ha materializado y consolidado las relaciones de negocio entre las empresas europeas y latinoamericanas. Nos ha permitido acceder, de primera mano y por ambas partes, a metodologías de trabajo y experiencias profesionales muy interesantes”.

Para Paul Estrella, Product Manager de PaloSanto Solutions, “ha sido todo un éxito que, a unos y otros, nos ha enriquecido y nos ha hecho crecer en conocimientos y relaciones, algo esencial para impulsar nuestro sector”.

Durante tres días diferentes empresas de diversos países expusieron sus conocimientos y prácticas ante el mayor número de visitantes que ha registrado este evento. VoIP2day acaba de celebrar su quinta edición, en tanto que Elastix World se encuentra en la tercera.

La simultaneidad de ambos eventos ha sido una iniciativa apoyada por un gran número de empresas, más de 30. Sangoma Technologies Corporation ha actuado como patrocinador Platinum. Aastra y OpenVox fueron patrocinadores Gold, en tanto que Cisco, Digium, EuropeSIP, Snom, Voz.com, Vozelia y VozTelecom configuraron el grupo de patrocinadores Silver.

El encuentro también fue apoyado por 3CX, Alcatel, Altitude Software, Alhambra-Eidos, Allo.com, Dinstar, Grandstream, innovaphone, Khomp, Konftel, Mildmac, Net2phone, Nicherons, Mediatrix, Panasonic, Patton, Rohde & Schwarz Topex, Voptech, Xorcom, Yealink y Zycoo.

Sobre Avanzada7

Avanzada7 es una empresa de ingeniería española dedicada a la distribución de valor añadido de productos para telefonía profesional. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk y 3CX en España y Portugal.

VoIP2DAY es un evento abierto organizado por Avanzada7 para la difusión y comercialización de soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

Más información en www.avanzada7.com y en www.voip2day.net.

 

 

Sobre PaloSanto Solutions

PaloSanto Solutions es líder en innovación en código abierto en América Latina con experiencia en desarrollo e implementación de proyectos open source que lo convierten en uno de los proveedores de tecnología preferidos de más de 1.000 empresas. PaloSanto Solutions es la compañía detrás del proyecto Elastix, una distribución de comunicaciones unificadas de código abierto.

Actualmente, PaloSanto Solutions ofrece sus soluciones a través de sus oficinas en Ecuador, Estados Unidos y un número importante de partners alrededor del mundo. Desde 2010 organiza ElastixWorld, uno de los eventos de telefonía IP más importantes, destinado a reunir a la comunidad Elastix de todo el mundo.

Más información en www.elastix.org y www.elastixworld.com/2012.

 

Deja un comentario

Top