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Altitude Software ofrece webinars gratuitos a universitarios para formarles en el Contact Center, un sector que genera empleo

Píldoras de Tecnología - Imagen recurso

Las Píldoras de Tecnología para el Contact Center se abren, en su 5ª edición, a estudiantes universitarios de empresa y tecnología

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, inaugura este mes de febrero la 5ª Edición de las “Píldoras de Tecnología para el Contact Center”, una iniciativa de formación creada en colaboración con la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes).

“En los últimos años hemos abierto esta iniciativa de formación a los profesionales de Latinoamérica, los cuales han respondido muy positivamente a la iniciativa y suponen ya una tercera parte de nuestros asistentes”, explica Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software. “En la quinta edición hemos querido dar un paso adelante y abrir esta formación virtual y gratuita a los alumnos universitarios de los ámbitos de empresa y tecnología. Nuestra industria es una importante fuente de empleo, especialmente en momentos como los actuales, y una formación adecuada es siempre la mejor herramienta para conseguirlo”.

Las Píldoras de Tecnología han contado con más de 1.600 asistentes en sus cuatro ediciones. Se trata de sesiones formativas online (Webinars) que profundizan en la base tecnológica de la actividad, proporcionando conocimientos clave para entender y avanzar en los procesos cotidianos del Contact Center, así como en la toma de decisiones que afectan a la gestión empresarial.

El calendario y contenido de las Píldoras de Tecnología para el Contact Center se desarrollará, durante 2014, como sigue:

–         Píldora 1: Tecnología para el Contact Center hoy: La inteligencia en la gestión.

  • Sesión 1 (25 febrero): Introducción a la tecnología del Contact Center. Módulos fundamentales y estado del arte.
  • Sesión 2 (6 marzo): Gestión de llamadas entrantes. Enrutamiento Inteligente.

–         Píldora 2: El cliente impera: sus vías para comunicar con el Contact Center.

  • Sesión 1 (29 abril): La multicanalidad. Retos y beneficios para los Contact Centers. Recomendaciones de implantación.
  • Sesión 2 (8 mayo): Los sistemas de autoservicio. De los IVR a los asistentes virtuales.

–         Píldora 3: La integración del Contact Center en la dinámica empresarial y los sistemas de negocio

  • Sesión 1 (21 octubre): Campañas salientes. Gestión de listas de contactos
  • Sesión 2 (30 octubre): La interfaz del gestor. Integración con aplicaciones corporativas

 

Las Píldoras de Tecnología están orientadas a profesionales del Contact Center y a alumnos universitarios que no cuentan con formación específica en TI pero necesitan estar al día de las capacidades de las soluciones y herramientas de software, para el correcto desarrollo de su trabajo presente y futuro. El registro para atender las sesiones de Píldoras de Tecnología es gratuito y puede realizarse en www.altitude.com/pildoras

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva 15 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel. En el último año ha sido reconocida con el Premio Dirigentes a la Innovación y con dos Premios CRC Oro a la Mejor Tecnología (Mejor Solución en Comunicaciones y Mejor Solución en Nuevos Canales).

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software).

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