Altitude Software anuncia una solución de análisis en tiempo real que impulsa la participación de los clientes Es noticia marzo 20, 2014 Altitude uCI 8 ofrece cuadros de mando y perspectivas de negocio personalizables; mejora el rendimiento operativo y la experiencia del cliente El periódico de mayor difusión de Brasil mejora la calidad y aumenta la eficiencia Altitude Software, multinacional experta en soluciones unificadas de interacción con clientes, ha anunciado hoy la disponibilidad de nuevas funcionalidades de gestión de rendimiento en Altitude uCI 8™, la última versión de la suite de gestión de interacción con clientes premiada internacionalmente. Altitude uCI 8 permite a los responsables de la toma de decisiones ir más allá de la gestión de operaciones estándar, acceder a una gran cantidad de información en tiempo real y combinar la monitorización operativa y de negocio para construir cuadros de mando empresariales personalizados. La información ya está disponible en tiempo real en las aplicaciones de gestión y de escritorio del agente, lo que permite tomar decisiones documentadas que mejoran la experiencia del cliente, los resultados de negocio y el rendimiento operativo. Obtener métricas del Contact Center alineadas con los objetivos de la experiencia del cliente “Los ejecutivos de servicio al cliente entienden la importancia de contar con la capacidad de analizar en tiempo real las métricas operativas y de negocio relevantes para mejorar los procesos, aumentar la productividad y maximizar la participación del cliente”, afirma Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. “Altitude uCI permite a los responsables de la toma de decisiones ir más allá del análisis de negocio y rendimiento estándar. Ahora es posible definir y medir, en tiempo real, KPIs relevantes para el negocio a todos los niveles, alineando las métricas con la estrategia y los objetivos de la experiencia del cliente”. Altitude uCI 8 es la última versión de la suite de resultados probados, que se utiliza actualmente en 1.100 Contact Centers en todo el mundo. Incluye cientos de nuevas funcionalidades centradas en el aumento de la capacidad del Contact Center para que opere de manera rentable y ofrezca una significativa innovación en áreas de negocio clave. Nuevas funcionalidades de gestión del rendimiento en Altitude uCI 8™ Las nuevas funcionalidades de Altitude uCI 8™ de gestión del rendimiento permiten que las operaciones con el cliente actúen sobre los KPIs personalizados y relevantes para el negocio en tiempo real. Cuenta con las siguientes funcionalidades: – Acceder a la información en tiempo real desde “cualquier lugar”; – Combinar monitorización de operaciones y negocio; – Métricas de negocio personalizables; – Alarmas y notificaciones personalizables; – Métricas para agentes, campañas, servicios, ubicaciones, etc.; – Los cuadros de mando con KPIs se muestran en formato gráfico con acceso a datos detallados; – Reporting del histórico de los indicadores de negocio y operacionales; – Clasificación de agente y equipo con KPI y objetivos. “Altitude uCI 8™ ofrece un cuadro de mando basado en KPIs de negocio personalizados”, afirma Alfredo Redondo. “El servicio al cliente, el marketing y los responsables de las decisiones de venta pueden utilizar el análisis en tiempo real para medir, evaluar y reaccionar a fin de mejorar el rendimiento operacional, los resultados de la campaña y la experiencia del cliente”. El periódico de mayor difusión de Brasil mejora su servicio al cliente Folha de S. Paulo tiene una audiencia diaria de 300.000 lectores y es considerado uno de los medios más influyentes de Brasil. La adopción de la solución Altitude uCI 8 ha supuesto una oportunidad para mejorar la gestión del rendimiento operacional y del servicio proactivo al cliente. Después de implementar la solución, Folha de S. Paulo acusó una mejora en el servicio al cliente y mejores resultados en su participación activa. “Percibimos el potencial de la solución en el momento en que empezamos a usarla”, afirma Elaine Gauzzi, Contact Center Manager en Folha de São Paulo. “Las nuevas funcionalidades aportan valor añadido y flexibilidad para la gestión y la ejecución de campañas“. La solución Altitude uCI 8™ cuenta con un escritorio unificado y herramientas de gestión muy flexibles que proporcionan, en tiempo real, KPIs y permiten cambios inmediatos en las campañas en curso lo que hace que el servicio proactivo al cliente sea más eficiente y productivo. Altitude Software ofrece una solución robusta y modular que se ocupa de todas las interacciones con clientes y unifica todos los puntos de contacto en toda la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares. Con 15 oficinas en cuatro continentes y una potente red de socios, Altitude Software aprovecha las inversiones existentes en tecnología, añadiendo valor y sin interrupción, a través de una amplia gama de situaciones con un bajo costo total de propiedad. Para obtener más información sobre las nuevas funcionalidades de gestión del rendimiento de Altitude uCI 8™, haga clic aquí. O descargue nuestro nuevo White Paper: “Ocho excelentes prácticas, mediante el análisis en tiempo real, que impulsan la participación del cliente”. Sobre Altitude Software Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. Altitude uCI™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis. Altitude Software lleva 15 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Jazztel, Konecta, Mapfre, Orange, Sanitas y Securitas Direct. En el último año ha sido reconocida con el Premio Dirigentes a la Innovación, el Premio ContactCenter a la Solución más Funcional para la Atención al Ciudadano y el Premio Excelencia CEGEP a la Mejor Pyme. Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software). Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir