7ª edición de los Premios Fortius, concedidos a los mejores profesionales del Contact Center Eventos septiembre 15, 2014 La edición 2014 se abre con la apertura del plazo de presentación de candidaturas y una jornada informativa sobre las 6 categorías de los Premios Hoy se abre el plazo de presentación de candidaturas a la 7ª edición de los Premios FORTIUS que, organizados por AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) y Altitude Software, reconocen anualmente la profesionalidad y calidad de los trabajadores de los Contact Centers de aquellas empresas cuya sede social se encuentre en España. El plazo para que las empresas aporten la documentación necesaria para participar finalizará el 31 de octubre. “Un año más iniciamos esta aventura que busca profesionalidad y buenas prácticas en nuestra industria, y de la que tanto hemos aprendido en los seis años anteriores”, explica Mª Luisa Merino, Gerente de la AEERC. “Esperamos con ilusión la gran acogida a la que nos tienen acostumbrados las empresas, que entienden los Premios Fortius como un reconocimiento a sus profesionales y un ejercicio de motivación para sus equipos”. Los Premios Fortius 2014 son de carácter formativo y no pecuniario y se estructuran en seis categorías: Premio FORTIUS 2014 al Mejor Responsable de Plataforma, reconocido con una beca para cursar, gratuitamente, el Programa Superior de Gestión de Contact Center, de ICEMD/ESIC y un programa de coaching. Premio FORTIUS 2014 al Mejor Supervisor, reconocido con una beca para realizar, gratuitamente, el Programa Superior de Gestión de Contact Center, de ICEMD/ESIC. Premio FORTIUS 2014 al Mejor Agente, cuyo ganador accederá a un Curso Superior en Gestión de Contact Center de ICEMD/ESIC. Premio FORTIUS 2014 al Mejor Agente en Campaña Entrante y Premio FORTIUS 2014 al Mejor Agente en Campaña Saliente, reconocido con una invitación prioritaria para asistir a las conferencias de Relación Cliente Expo, organizado por IFAES. Premio FORTIUS César M. Dalmau 2014. Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software, señala que “con la perspectiva de las seis ediciones de los Premios, de las muchas y excelentes candidaturas y de las aportaciones de empresas y jurados, hemos querido hacer un punto de situación y reunir, el próximo 18 de septiembre en Madrid, a los profesionales del sector para abordar la metodología de los Premios Fortius. Para acudir a esa novedosa Jornada es necesario solicitar plaza”. Los galardones cuentan con el patrocinio de ICEMD (El Instituto de la Economía Digital de ESIC, Business & Marketing School) y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Executives) y sus medios de comunicación, la edición impresa y digital de Relación Cliente. La información completa y las bases de participación, actualizadas para esta edición, están disponibles en www.aeerc.com/fortius. La gala de los premios Fortius se celebrará en Madrid, el 22 de enero de 2015. Sobre Altitude Software Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente. Cuenta con la certificación ISO 9001 y ha obtenido más de 50 premios internacionales. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis. Altitude Software lleva 15 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Jazztel, Konecta, Mapfre, Orange, Sanitas y Securitas Direct. En el último año ha sido reconocida con el Premio Excelencia CEGEP a la Mejor Pyme, el Premio ECOFIN Titanes de las Finanzas y el Premio Contact Center a la Mejor Solución TI en Economía Social. Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin(www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software). Sobre la AEERC La AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) nació en el año 2001 con el nombre AEECCC, y en la actualidad es el lugar de encuentro de los Responsables de la Relación con el Cliente de las principales empresas españolas. La misión de la AEERC es profesionalizar la actividad, así como fomentar y divulgar información, conocimiento y experiencias. La Asociación reúne a empresas usuarias, outsourcers, proveedores de tecnología y de servicios. La AEERC es el representante de España en la Confederación Europea de Asociaciones de Contact Centers (ECCCO-European Confederation of Contact Center Organisations), donde ostenta la Vicepresidencia. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir