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Genesys premia a Datapoint en el congreso mundial CX17 celebrado en Bruselas

La compañía líder en experiencia de cliente reconoce los excelentes resultados y el compromiso de la consultora tecnológica, perteneciente a su red de partners desde 1999

MADRID — 15 de junio de 2017 — Genesys® (www.genesys.com), líder global en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center, ha premiado a Datapoint Europe por sus excelentes resultados en el ejercicio 2016 y su compromiso con Genesys, reconociendo su trayectoria como partner de la compañía desde 1999. Datapoint, distribuidor de valor añadido de Genesys, es un integrador de sistemas para contact centers y servicios de atención al cliente que ayuda a sus clientes a impulsar una experiencia de cliente inteligente y multicanal.

El premio ha sido entregado en Bruselas durante la celebración del congreso mundial sobre experiencia de cliente CX17, en el marco de los “Partner Day Awards”, con los que Genesys reconoce la labor de sus partners. Rafael Aranda, CEO de Datapoint, y José Luis Aroza, director comercial, han recogido el galardón, entregado por Lorena Guerrero, directora de desarrollo de negocio de Genesys, y Friedbert Schuh, vicepresidente de ventas de Genesys para EMEA.

“Es un orgullo reconocer el desempeño de Datapoint, que ha obtenido unos resultados extraordinarios en 2016, y su compromiso como partner de Genesys desde 1999, apostando por impulsar la innovación en el contact center y posibilitar las mejores experiencias de cliente a las empresas con las que trabaja”, ha afirmado Lorena Guerrero, directora de desarrollo de negocio de Genesys.

Más de 1.100 profesionales de todo el mundo, entre especialistas del sector, clientes, partners y expertos de Genesys, han acudido a CX17 a presentar las últimas tendencias en soluciones de experiencia de cliente, compartir casos de éxito y conocer las novedades de la compañía y las ofertas complementarias de los partners.

Los distribuidores de valor añadido, como Datapoint, son extensión directa de las organizaciones de venta y soporte de Genesys y tienen la capacitación y el conocimiento para implantar la arquitectura, desarrollar, entregar y brindar soporte a la suite completa de productos de Genesys. Además, muchas veces son especialistas y entregan aplicaciones y servicios de valor añadido para aumentar la funcionalidad y complementar las características de los productos y servicios de Genesys.

Acerca de Datapoint Europe
Datapoint Europe es una consultora de negocio y tecnología especializada en contact center. Datapoint lleva más de 45 años comprometiéndose con sus clientes en el impulso de la innovación para ayudarles en su evolución hacia un contact center inteligente y multicanal.
www.datapointeurope.es

Acerca de Genesys
Genesys® gestiona más de 25.000 millones de las mejores experiencias de cliente del mundo cada año. Ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos y creemos firmemente que una excelente fidelización de clientes proporciona unos excelentes resultados de negocio. Más de 10.000 compañías de más de 100 países confían en la plataforma nº 1 de atención al cliente para organizar interacciones omnicanal con el cliente de forma fluida y construir relaciones duraderas. Con un sólido historial de innovaciones y un incesante deseo de ser los primeros, Genesys es la única compañía reconocida por los analistas destacados del sector como líder en atención al cliente tanto en soluciones de fidelización en la nube como de implantación local. www.genesys.com

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