Altitude Software abordará, en Expocontact’13, el Contact Center Líquido, un enfoque que trasciende la tecnología Informática e Internet mayo 9, 2013 La compañía incidirá en la exigencia de adaptación del Contact Center a través de una hoja de ruta que traza la evolución del VoC al EoC Altitude Software, multinacional experta en soluciones para Contact Center, participará como empresa patrocinadora en Expocontact’13 que, organizado por el Grupo Konecta, se celebrará los próximos días 22 y 23 de mayo, en el Hotel Sheraton de Madrid. Esta IX edición estará centrada en los nuevos modelos de interacción con el cliente del futuro. Contará con ponencias y mesas de debate centradas en los aspectos que, actualmente, generan más interés en el sector: las tácticas para reducir los costes de operación en la gestión del cliente; las reflexiones estratégicas en la gestión del cliente; la creación de una experiencia de cliente de extremo a extremo; el alcance de los nuevos medios sociales y el agente como la pieza clave en la gestión del cliente. El 23 de mayo, a las 11:55 horas, Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software en España, abordará la ponencia “El Contact Center líquido”, donde expondrá la exigencia de adaptarse de forma enérgica a las necesidades del cliente, de convertir la experiencia del cliente en el centro de todas las actividades del Contact Center. Con reflexiones que trascenderán el mundo de la tecnología, tratará la evolución del VoC (Voice of the Customer) al EoC (Experience of the Customer) y la combinación de los elementos SoloMo en una única estrategia. “Desde las empresas debemos esforzarnos en conocer las motivaciones del cliente, sus inquietudes, sus deseos, etc. para ofrecer los servicios que les aportan valor y conseguir una experiencia de calidad que devengue en satisfacción, vinculación y fidelización”, explica Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software en España. “El Contact Center, desde sus inicios, ha soportado una realidad cambiante. Ahora ha de liderar el cambio adaptándose al cliente como un líquido al envase que lo contiene”. Para más información sobre el evento, visite www.konectablog.com Sobre Altitude Software Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis. Altitude Software lleva 14 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel. En el último año ha sido reconocida con el Premio Dirigentes a la Innovación y con dos Premios CRC Oro a la Mejor Tecnología (Mejor Solución en Comunicaciones y Mejor Solución en Nuevos Canales). Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software). Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir