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Altitude Software galardonada con el Premio Contact Center a la Mejor Solución Ti en Economía Social

Raquel Serradilla - Premio Contact Center 2014

En el proyecto premiado SERTEL utiliza Altitude uCI™ para dar un servicio sin precedentes a los 23.000 vendedores de la ONCE desde su Contact Center

Altitude Software, SERTEL y la ONCE han sido galardonados con el Premio Contact Center a la Mejor Solución TI en Economía Social por el servicio que, a través de su Contact Center y basado en Altitude uCI™, da SERTEL a la Organización Nacional de Ciegos de España. La entrega de la 5ª edición de los Platinum ContactCenter Awards tuvo lugar, el pasado día 26, en el GolfCanal de Madrid y asistieron más de 300 profesionales de la industria.

SERTEL, empresa perteneciente a la Fundación ONCE, gestiona más de 30 millones de interacciones anuales a través de sus Contact Centers de Barcelona, Madrid y Sevilla. Utiliza la plataforma multicanal Altitude uCI™, de Altitude Software, para la gestión de la fuerza de ventas de la ONCE, compuesta por 23.000 personas que trabajan en todo el territorio nacional, a través de Terminales de Punto de Venta (TPV).

Cada vendedor de la ONCE trabaja a través de un TPV que, cuando se adoptó, convirtió el cupón de la ONCE en la primera lotería del mundo comercializada a través de terminales móviles con comunicaciones inalámbricas (GPRS).El TPV está adaptado a cualquier persona con discapacidad visual o de otro tipo y permite realizar operaciones de venta, pago de premios y consulta, entre otras.

A través del Contact Center de SERTEL, los vendedores de la ONCE cuentan con un servicio completo de apoyo, resolución de problemas, formación y seguimiento. Progresivamente, SERTEL ha ido asumiendo nuevas áreas de gestión para la ONCE, encargándose de la monitorización y soporte técnico a la web de compra online, y efectuando programas de seguimiento, motivación y dinamización para la fuerza de ventas. Los nuevos vendedores cuentan con una tutoría intensa en sus 12 primeras semanas, impartida desde el Contact Center que, una vez finalizado este periodo, mantiene el servicio para la resolución de dudas.

 

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente. Cuenta con la certificación ISO 9001 y ha obtenido más de 50 premios internacionales. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva 15 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Jazztel, Konecta, Mapfre, Orange, Sanitas y Securitas Direct. En el último año ha sido reconocida con el Premio ContactCenter a la Solución más Funcional para la Atención al Ciudadano, el Premio Excelencia CEGEP a la Mejor Pyme y el Premio ECOFIN “Titanes de las Finanzas”.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin(www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software).

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