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Altitude Software reúne en ASES 2012 a sus usuarios, y socios estratégicos y tecnológicos

ASES 2012 es la VIII Edición del Encuentro de ASES anual de la multinacional, que lo ha convertido en una cita clave del sector del Contact Center en España

Encuentro de ASES, la reunión anual que agrupa a usuarios y socios estratégicos y tecnológicos de Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, celebrará su VIII Edición el próximo miércoles, 6 de junio. En esta ocasión cuenta con el patrocinio de las empresas españolas Avanzada7 y Lleida.net. ASES 2012 tendrá lugar, como en anteriores ediciones, en la Casa de Burgos, en la Casa de Campo, de Madrid.

Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software, será la encargada de dar la bienvenida a los asistentes que, en esta ocasión, conocerán interesantes experiencias de negocio. En el Salón Principal se expondrán los siguientes temas:

–         Un call center humanizado y cercano en un entorno diferente.
Iñaki Gorostidi. Gerente. Logikaline.

–         La multicanalidad real, factor clave en una nueva experiencia del cliente.

Laura Morales García. Subdirectora de Negocio y Proyectos. Centro de Atención al Cliente C@C24 MAPFRE Familiar.

Isabel Valverde Serna. Jefe de Departamento del Centro de Competencias de CC. CC de Contacto Multicanal. MAPFRE DGTP.

Mariví Monzón Ollero. GPS Manager Spain. Altitude Software.

–         Facilitando las gestiones al ciudadano.
Francisco Pérez Forniés. Director Organización y Calidad. GTT – Gestión Tributaria Territorial.

El Salón Paralelo recogerá los aspectos teóricos y prácticos de Altitude uCI 8™, nueva versión de la suite de la compañía desarrollada para aumentar la rentabilidad del Contact Center y su impacto en la empresa, y que aporta perspectivas de negocio en tiempo real, flujos de trabajo multimedia, optimización de campañas e interacciones unificadas en redes sociales, entre otras nuevas características:

–         Altitude uCI 8: alineados con las tendencias del mercado.
Miguel Lopes. Marketing & Product Management, EVP. Altitude Software.

–         Demostración práctica de Altitude uCI 8™.
José Manuel Ceruelo. Consultor Senior. Altitude Software España.

ASES 2012 cuenta, como cada año, con un profesional de excepción que, alejado del mundo del Contact Center, ofrece su conocimiento para el crecimiento profesional y personal. Emilio Duró,  experto en optimismo y felicidad, desgranará las claves para desarrollar nuestro cerebro límbico, el espacio donde se genera la felicidad. Con una arrolladora energía vital sostiene que, aunque hay una parte genética, potenciar la felicidad tiene mucho ver con una actitud frente a la vida.

“Dice Emilio Duró que la felicidad nunca viene de conseguir algo; la felicidad viene por tener motivos por los cuales levantarse cada mañana”, explica Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software. “Estoy convencida de que, con su aportación en ASES, muchos de nuestros asistentes potenciarán esa motivación, igual de importante en el nivel profesional y personal, y tan necesaria ante los retos que tenemos que enfrentar”.

Más información en la agenda del evento y en http://www.altitude.com/ases.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

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