Axiatel lanza un novedoso programa de partners para la captación de clientes Empresas enero 16, 2014 El portal de venta online Axiatel.com se ha consolidado como una de las principales plataformas de B2B de Europa gracias a su amplia oferta de telecomunicaciones en la nube, y a un novedoso programa de partners del que ya forman parte algunas de las principales empresas y marcas europeas, que ofertan desde el portal de Axiatel sus servicios dirigidos a profesionales, especialmente pymes y autónomos. Compañías como Payleven, pioneros en Europa en soluciones de pago por tarjeta a través de dispositivos móviles, Posizionate, agencia de marketing digital y posicionamiento Web, o Kompass, primer sistema mundial para la búsqueda de empresas que trabajan en el entorno B2B, forman parte del programa de partners de Axiatel.com. A través de este programa, Axiatel.com no solo ofrece la posibilidad de anunciarse en su portal, sino también de realizar campañas de captación de clientes offline, en las que Axiatel.com alcanza una tasa de conversión de hasta el 50%. De este modo, los partners tienen la posibilidad de hacer llegar sus ofertas para profesionales a los clientes y suscriptores de Axiatel.com, que también dispone de un departamento de ventas altamente cualificado. Actualmente, Axiatel.com presenta una elevada tasa de crecimiento, con una media de más de 3.500 nuevos clientes cada mes. Dispone de más de 75.000 clientes en todo el mundo, 18.000 de ellos en España. Su base de datos supera los 150 mil suscriptores, 40 mil en el mercado español, y cuenta con una red de 300 colaboradores. Axiatel.com ha ganado premios de e-commerce, como el Premio de la revista Chef d’Entreprise (2009 y 2011), Premio Favor’i a la mejor promesa en e-commerce (2011). Más información en Axiatel.com Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir