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El Centro de Soporte y Excelencia de Altim crece un 20% en el primer semestre de 2018

Altim, consultora tecnológica española cien por cien SAP y líder en el apoyo a la transformación digital, ha experimentado un aumento del 20% en su Centro de Soporte y Excelencia (CSE), superando así los 4.000 usuarios en 20 países diferentes.

El área de CSE de Altim, especializada en dar soporte y mantenimiento técnico/ funcional de las aplicaciones SAP de sus clientes, ha crecido y ampliado sus recursos para adaptarse a las demandas actuales, con el fin de prestar el mejor servicio posible. Para ello se ha modificado el modelo de gestión para basarse en eventos, en lugar de en horas como anteriormente. De esta manera, el cliente ahora disfruta de una mayor transparencia en la gestión, de una reducción de los trámites administrativos al no tener que reclamar el número de horas empleadas por los consultores, una mayor flexibilidad en las peticiones y mayor control pues es él quien abre y cierra la incidencia.

Este crecimiento y evolución en su CSE es consecuencia del aumento paralelo de su cartera de clientes en los últimos meses, así como del amplio servicio que ofrece a los mismos, con una media de respuesta del 93% y un servicio 24 horas, 7 días a la semana, ya son decenas de empresas de todos los sectores las que confían en la consultora, como por ejemplo, Transcom, Intrame, Quesos Entrepinares, Iberebro, Docout, Dallant, OBS… entre otras.

Altim demuestra de esta manera, no sólo su compromiso, sino su firme apuesta por el cliente situándole siempre en el centro del negocio con el único objetivo de acompañarle y facilitarle el camino de la transformación digital.

Según palabras de Jose Luis Maroto, Gerente del área de CSE en Altim: “Desde Altim apostamos por la calidad del Servicio CSE dedicando al experto correcto, en el momento adecuado y durante el tiempo necesario para cubrir las necesidades de nuestros clientes para cada petición que nos realizan, todo bajo una capa de gestión basada en un modelo de gobierno / SLAs, ISO 20000 compliance, para dar el mejor y más eficiente servicio posible a los usuarios de nuestros clientes”.

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