El INE portugués y un Grupo Operador de Autopistas comparten el Premio a la Innovación Tecnológica en el Servicio al Cliente Empresas Informática e Internet julio 18, 2012julio 18, 2012 Altitude Software reconoce la innovación en el teletrabajo en la III Edición de los Premios a la Innovación Altitude Software, multinacional experta en soluciones para Contact Center, ha otorgado su Premio a la Innovación, ex-aequo, a Mcall, el Contact Center de la empresa de servicios de uno de los mayores grupos de peaje de autopistas en el mundo, y el INE (Instituto Nacional de Estadística) portugués. La ceremonia tuvo lugar durante la 8ª cena de gala de la Conferencia Internacional de Contact Center APCC, en el Hotel Penha Longa de Sintra (Portugal). Los Premios a la Innovación de Altitude Software, que han celebrado su tercera edición, tienen como objetivo estimular y premiar a las empresas y organizaciones que ofrecen un gran servicio y un rendimiento empresarial destacado mediante la mejora de su modelo de negocio y la innovación tecnológica sobre soluciones de Altitude Software. Las ediciones anteriores han distinguido a empresas y organizaciones líderes en servicios financieros, energía y administraciones públicas. “Este año hemos distinguido organizaciones que han hecho un uso inteligente del teletrabajo para obtener mayor flexibilidad, mejor gestión de los recursos y motivación de los equipos, todo dentro de unas operaciones con unas métricas de servicio excelentes”, señala Gastão Taveira, CEO de Altitude Software. “Trabajando con las soluciones de Altitude Software, Mcall ha hecho efectivo el teletrabajo para sus agentes, aumentando la productividad y mejorando el servicio. El INE ha utilizado la tecnología para hacer posible el teletrabajo en el entorno de importantes operaciones estadísticas que requerían un trabajo de alta calidad”. Mcall es la compañía de servicios de Contact Center de Brisa, uno de los mayores operadores de autopistas de peaje del mundo. Está especializada en la prestación de servicios multicanal de CRM (teléfono, e-mail, SMS, fax e internet). Además de las empresas del grupo Brisa (70% de su facturación) Mcall ha ampliado su servicio al cliente, telemarketing, ventas, encuestas y servicios de recobro a otros clientes. El INE de Portugal es responsable de la producción y difusión de la información estadística oficial en una sociedad donde este tipo de información se ha convertido en un requisito previo para el desarrollo económico y social. Fue creado en 1935 y tiene su sede en Lisboa. Tiene delegaciones en Oporto, Coímbra, Évora y Faro. Altitude Software ofrece, en todo el mundo, una solución robusta, modular, que gestiona todas las interacciones con los clientes y unifica todos los puntos de contacto de la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares. Con 15 oficinas en cuatro continentes y una fuerte red de partners, Altitude Software saca el máximo partido a las inversiones ya existentes en tecnología, añadiendo valor de forma constante, en un amplio abanico de situaciones con un bajo coste total de propiedad. Sobre Altitude Software Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis. Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel. Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software). Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir