Estas aqui
Home > Quien es Quien > Juan Dionis, nuevo Consejero Delegado de Service Point

Juan Dionis, nuevo Consejero Delegado de Service Point

Juan Dionis, nuevo Consejero Delegado de Service Point

Con este nombramiento, Service Point da otro importante paso para mejorar su estructura operativa y reforzar su estrategia de acelerar su proceso de transformación de un holding empresarial a un grupo mucho más integrado.

Licenciado en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Juan Dionis ha sido Consejero Delegado del Grupo Hune y Director General de Ericsson Global Services. Con una sólida formación y experiencia en reestructuraciones y temas organizativos contables, comerciales, legales, fiscales y sistemas de información, ha liderado, como máximo responsable, la implantación de nuevas estrategias organizativas y corporativas. 

Juan Dionis es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Ejecutivos y Financieros, conferenciante y ponente en seminarios, congresos y mesas redondas.

“Vengo a acelerar el proceso de transformación de Service Point en un grupo multinacional mejor coordinado, con soluciones y productos globales, una gestión más eficiente apoyada en una reducción de costes sobre la base de una mayor optimización, utilización de los recursos actuales y sinergias existentes en el grupo, centralización de procesos y un mayor enfoque del negocio hacia nuestros clientes”, afirma Juan Dionis.

La incorporación de Juan Dionis a la dirección central de Service Point en Barcelona como nuevo CEO del Grupo se enmarca en la estrategia emprendida por la compañía de continuar estandarizando y gestionando todas las tareas no relacionadas con la actividad comercial y la producción desde sus oficinas centrales de Barcelona y centrar su oferta en los productos, mercados y canales con más demanda y futuro.

Acerca de Service Point Solutions

Service Point Solutions (SPS.MC), empresa española multinacional proveedora de servicios empresariales, proporciona soluciones para la gestión de información, comunicación e impresión a través de canales físicos y digitales. Con 1.900 profesionales en diez países (Alemania, Bélgica, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Noruega, Reino Unido, Rusia y Suecia) proporcionan productos y servicios a través de una red de 130 puntos de servicio y 490 programas de gestión. Service Point Solutions tiene su sede central en España y cotiza en las bolsas de Madrid y Barcelona. www.servicepoint.net

Fuente:TodoNombramientos.com


Powered by WPeMatico

Top