Estas aqui
Home > Educación > LA CONSULTORA BTS ADQUIERE RAPID LEARNING

LA CONSULTORA BTS ADQUIERE RAPID LEARNING

La firma global de servicios profesionales BTS acaba de adquirir la compañía norteamericana Rapid Learning, especializada en la creación y producción de “micro-training” para la capacitación de liderazgo y desarrollo de ventas, ampliando de esta forma su oferta de programas a directivos y ejecutivos de todos los niveles de responsabilidad de las principales empresas del mundo.

En palabras de Marta Zaragoza, Global Partner de BTS, “somos expertos en la creación de itinerarios formativos altamente personalizados y enfocados a resultados por lo que, con los servicios de esta empresa recién adquirida, vamos a potenciar el engagement del participante al estar apoyados nuestros programas por micro-módulos que complementarán el objetivo de enlazar la capacitación con las metas a conseguir”.

En este sentido, cobra especial relevancia el incremento de la ventaja competitiva con la aportación de Rapid Learning a la metodología de BTS, apalancando su oferta de valor en tres aspectos fundamentales:

  • Engagement. Rapid Learning oferta experiencias de “micro-training” de un solo concepto, que los directivos pueden seguir con máxima atención de principio a fin.

  • Research-based. Rapid Learning ofrece módulos impartidos por expertos reconocidos en materia de liderazgo y ventas, que co-crean los contenidos para asegurar la relevancia en cada tema.

  • Aplicabilidad. Las experiencias creadas por Rapid Learning ayudan a los empleados en retos concretos a resolver y cuando surge la necesidad durante el desarrollo de su día a día. Este concepto se llama “aprendizaje en el flujo de trabajo” y está cada vez más demandado en el mercado.

En este contexto, Rapid Learning siempre se ha diferenciado por su enfoque de micro aprendizaje empresarial. Asimismo, cuenta con una amplia gama de más de 200 micro-módulos de capacitación, complementados por más de 2.500 artículos creados y diseñados por los expertos de la compañía.

Top