Estas aqui
Home > Empresas > La consultora Re-inventa lanza su nueva solución “Huella Semántica”

La consultora Re-inventa lanza su nueva solución “Huella Semántica”

La consultora tecnológica española Re-inventa ha lanzado al mercado una nueva solución denominada Huella Semántica, que permite analizar la ingente cantidad de información disponible hoy en día y conocer aquello que más interesa a cada compañía y negocio.

Los últimos avances en Inteligencia Artificial, Análisis Semántico y Lenguaje Natural se unen en esta nueva herramienta, permitiendo su aplicación práctica al mundo empresarial real y su adaptación a cada tipo de negocio.

Huella Semántica permite tomar como fuente cualquier origen de datos en formato de texto, crea etiquetas dinámicas que lo definen y categorizan y realiza búsquedas específicas, ofreciendo información práctica y de interés para las empresas y guiando la toma de decisiones para que estas sean las más óptimas en cada momento.

Según Alexis Guerra, socio de Re-inventa, “nuestra solución tiene múltiples posibilidades y resulta de gran utilidad tanto para empresas como para partidos políticos y agencias de publicidad o comunicación, que quieran conocer el impacto de su marca en medios online, así como para entidades dedicadas a la investigación o especializadas en Customer Experience”.

Las distintas aplicaciones prácticas de Huella Semántica son: Semantia Papers Indicators, que selecciona fuentes de información en Internet y descubre con qué se relaciona una persona, marca o término; Integración en CRM, que categoriza y resume campos de texto libre en aplicaciones CRM; Grabaciones y audios, que realiza un análisis semántico de conversaciones; Gestor de conversaciones, que interpreta distintas fases de conversaciones y da respuestas; y la aplicación Emails- resumen y routing, que mejora notablemente el FCR (First Call Resolution) y la experiencia de cliente.

La consultora ha puesto en funcionamiento una demostración del servicio con Semantia Papers Indicators que permite hacer búsquedas por el nombre de una persona o concepto y ver cuáles son las palabras más “cercanas” en un momento de tiempo concreto. Esta DEMO está disponible en la página web de la compañía Re-inventa.

Sobre Re – inventa

Re-inventa (www.re-inventa.es) es una consultora tecnológica especializada en soluciones y proyectos de Contact Center y Customer Experience, líder en la aplicación de la metodología Agile y experta en Transformación Digital. Fue fundada en 2013 por tres socios que cuentan con más de 50 años acumulados de experiencia en proyectos para Acnur, BBVA, Mapfre o PSA, entre otras. Se caracteriza por su espíritu innovador que, unido a su experiencia y conocimiento, garantiza la flexibilidad y personalización adecuándose a las necesidades particulares de cada cliente.

Su oferta se estructura en tres áreas de negocio: Tecnología para Contact Center, Transformación Digital con metodología Agile y Huella Semántica, herramienta basada en Inteligencia Artificial, Lenguaje Natural y Análisis Semántico.

Top