Estas aqui
Home > Es noticia > Laboratorios YSONUT realiza chequeos nutricionales gratuitos en el ‘Mes de la Nutrición-Salud’

Laboratorios YSONUT realiza chequeos nutricionales gratuitos en el ‘Mes de la Nutrición-Salud’

Con el buen tiempo llega la temida Operación Bikini. La preocupación por adelgazar y lucir una bonita silueta en verano nos empuja a optar por soluciones rápidas y cómodas, que a menudo ignoran la peligrosidad de algunos tratamientos que se venden como “dietéticos”.

Para concienciar a la población sobre la importancia de la nutrición para la salud, Laboratorios Ysonut ha lanzado la campaña ‘Mes de la Nutrición-Salud’ una propuesta que tiene como objetivo impulsar la reeducación alimentaria para mejorar la calidad de vida.

Esta campaña incluye algunas propuestas tan novedosas como el Chequeo Nutrición-Salud gratuito. El laboratorio y los médicos que participan en esta iniciativa, ofrecerán una revisión médico-nutricional de forma gratuita a todas aquellas personas interesadas en conocer su estado nutricional y la incidencia de éste sobre su salud y su bienestar.

Para solicitar este chequeo nutricional gratuito, sólo hay que rellenar un formulario disponible en la web de Ysonut (http://www.ysonut.es/ysonut-mes-nutricion-salud.html), que pondrá al interesado en contacto con la clínica o centro médico colaborador más cercano a su lugar de residencia. Este chequeo permite conocer el estado nutricional y cómo éste afecta al bienestar emocional y la salud. El examen incluye un cuestionario sobre aspectos nutricionales, médicos, emocionales, de ritmos biológicos y otros hábitos; una exploración y orientación diagnóstica de peso, perímetro de cintura y riesgo cardiovascular; y conclusiones médicas de Nutrición-Salud sobre hábitos nutricionales y estilo de vida (ejercicio, estrés, regulación del sueño…).

Los canales online del laboratorio, como facebook o el blog de nutrición equilibrada difunden, durante el ‘Mes de la Nutrición-Salud’, contenidos de interés para promover los hábitos saludables y la buena nutrición.

El ‘Mes de la Nutrición-Salud’ se enmarca dentro del Ysonut Nutrition Program (YNP), cuyo objetivo es implementar en la práctica el concepto de un abordaje de la Salud desde la Nutrición. De cara a la población general, ello requiere comunicar sobre la importancia de la nutrición y los hábitos de vida para la salud y el bienestar. Otra de las iniciativas del YPN es la campaña ‘Embajadores de la Buena Nutrición’, con la que Ysonut reconoce y premia a aquellas personas que han conseguido cambiar de estilo de vida, comprobando los beneficios de una nutrición más saludable sobre el bienestar y la calidad de vida.

Acerca de Laboratorios Ysonut: http://www.ysonut.es

Deja un comentario

Top