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Marktel se une a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC)

Madrid, a 27 junio de 2018.– Marktel, compañía especializada en servicios integrales de Customer Experience, se convierte en nuevo miembro de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), con el objetivo de ser parte de la comunidad activa de la organización y promover la excelencia y el desarrollo de esta área en el entorno empresarial español.

Marktel entiende su innovación y sus objetivos de crecimiento de negocio dentro de una estrategia pragmática que se traduce en ofrecer una Experiencia de Cliente óptima y, en línea con este punto de partida, la compañía ha tomado la decisión de asociarse a DEC, una entidad impulsada por los profesionales y empresas que lideran la Customer Experience en nuestro país.

Con esta alianza, Marktel pasa a formar parte del ecosistema de la Asociación DEC y a compartir su misión de “Desarrollar el concepto de experiencia de cliente en toda la sociedad para que nuestras empresas sean reconocidas por entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con sus clientes y de resultados sostenibles en el tiempo”.

En palabras de Eva Campanero, subdirectora general de Marktel, “somos una compañía con una visión, misión y valores bien definidos, con los que todas las partes de nuestra estructura interna se sienten alineadas, y cuyo pilar fundamental es el cliente. Ofrecerle la mejor experiencia es nuestra satisfacción y estamos convencidos de que formar parte de la Asociación DEC, compartir experiencias y trabajar juntos por el desarrollo de la Customer Experience nos ayudará a cumplir nuestro objetivo de mejora continua y seguir ofreciendo el mejor servicio”.

La Asociación DEC es la primera organización profesional sin ánimo de lucro, de habla hispana, que promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la Experiencia de Cliente. Fundada por 29 grandes marcas en 2014, trabaja por promover el intercambio de información, conocimiento y experiencias entre sus asociados, como valor que enriquece a todos sus miembros.

Sobre Marktel

Marktel ofrece servicios integrales de Customer Experience que aportan valor añadido al modelo de negocio de las empresas, a través de soluciones personalizadas de Multimedia Contact Center, BPO, Outsourcing Tecnológico y Recobro.

Cuenta con más de 4.500 empleados, 10 plataformas distribuidas entre Madrid, Valencia y Elvas (Portugal) y más de 3.600 posiciones. Los últimos cinco años, la compañía ha tenido un crecimiento anual superior al 20%, siendo su facturación, en 2017, de 70 millones de euros.

Con el objetivo de seguir acompañando a sus clientes en la gestión del entorno disruptivo en el que se mueve el mercado y de apoyarles en la transformación de los procesos actuales, adecuándolos a una realidad donde los ciclos de innovación son cada vez más cortos, la compañía se ha embarcado en el proyecto ‘Horizonte 21’. Para acometer este proceso de transformación digital, que afecta a toda la empresa, Marktel está llegando a diferentes acuerdos con partners que le permiten ofrecer una experiencia global con una visión 360º y ser el mejor socio de negocio de las marcas para alcanzar una experiencia de cliente óptima.

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