Estas aqui
Home > Ocio > Planes con niños en verano 2017

Planes con niños en verano 2017

planes con niños en verano 2017

Entramos en el mes de junio y, por tanto, en el mes en el que se acaba el cole. Junio simboliza la entrada del verano y el fin de las obligaciones. Hacer planes con niños en verano se puede convertir en un suplicio si no tenemos en cuenta sus preferencias, nuestro presupuesto y, por supuesto, la paciencia suficiente para coordinar todas las actividades.

Hoy vamos a elaborar una lista de auténticos planazos veraniegos para toda la familia. Si aún no has decidido qué hacer con tus niños en tu tiempo libre, echa un vistazo a estas ideas, ¡pueden ayudarte!

Baños con animales acuáticos

Existen multitud de parques acuáticos habilitados a lo largo del panorama nacional. Si vives o tienes pensado pasarte, por ejemplo, por los alrededores de Alicante o Málaga, puedes pasar una jornada divertida con toda la familia bañándote entre leones marinos. 

Estos animales son muy simpáticos y juguetones. Contarás con la vigilancia de personal cualificado y con toda la seguridad para los pequeños. Eso sí, enséñales también que los animales deben vivir siempre en libertad.

Paseos en barco

Existe toda una tradición de rutas en velero por el litoral murciano. Si buscas alejarte del bullicio de la ciudad y pasar un día en el mar con tu familia, esta es tu elección. El alquiler del barco asciende a tres días y dos noches, está totalmente equipado con suministros y víveres y podrás pasar tres días nadando, tomando el sol, durmiendo sobre las olas, etc.

Planes con niños en verano: volar en globo

¿Te imaginas la felicidad y el asombro de tus hijos surcando el cielo en un globo aeroestático? Se trata de una de las experiencias más solicitadas por las familias. Prácticamente en cualquier capital de provincia es posible encontrar empresas que permitan volar en globo.

Los trayectos suelen ser de 1 o 2 horas y permiten visualizar el entorno de la ciudad en un paseo agradable. De hecho, las puestas de sol son preciosas desde un globo.

Aprender inglés en el extranjero

Muchas familias aprovechan el período estival para dotar de una experiencia lingüística a su hijo. Viajar abre la mente y erradica estereotipos. Es por ello que muchos padres deciden que sus hijos vayan a aprender inglés en el extranjero en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Malta… 

Existen muchos países y muchas academias especializadas que no solo cuidarán de tu pequeño durante su viaje sino que garantizan todo un plan de alojamiento, manutención y excursiones a precios envidiables. Además, siempre podéis viajar al destino de vuestro hijo y aprovechar para hacer turismo juntos o tener unos días para vosotros solos mientras vuestro pequeño aprende un idioma y hace amigos.

Fiestas temáticas en casa

Si el presupuesto no lo permite, uno de los planes con niños en verano que más triunfa es el de montar fiestas temáticas en casa. El día de los indios y vaqueros, la noche de la fiesta pijama, la tarde del Rock&Roll… Solo hace falta tener tiempo y originalidad para elaborar disfraces caseros, decorar la casa y pasar un día inolvidable con las personas que más quieres. 

Top