Estas aqui
Home > Empresas > SAIMA Solutions apuesta por el talento patrocinando el evento Global Student Entrepreneur Awards

SAIMA Solutions apuesta por el talento patrocinando el evento Global Student Entrepreneur Awards

SAIMA Solutions, empresa líder en analítica predictiva y partner estratégico de IBM en España, respaldará uno de los proyectos de emprendimiento empresarial más prestigiosos del momento. Apoyar este tipo de iniciativas es algo que forma parte de la filosofía y de los valores de SAIMA, puesto que la innovación constante es la clave de su estrategia de negocio.

Entrepreneur’s Organization (EO) es la principal organización de emprendedores que cuenta con más de 12.000 miembros alrededor del mundo. Este año, la final española del evento Global Student Entrepreneur Awards (GSEA) organizado por EO se disputará por primera vez en la ciudad de Barcelona. GSEA es una competición internacional para estudiantes emprendedores que actualmente gestionan un negocio. Con más de 2.000 participantes provenientes de más de 50 países, la competición final se disputará el próximo mes de abril en la ciudad de Toronto, Canadá. Por lo tanto, es un evento de gran relevancia que cuenta con grandes patrocinadores, entre ellos, SAIMA Solutions.

Se trata de una empresa alineada con este tipo de proyectos dado que el talento de su equipo de consultores es uno de sus pilares básicos para ofrecer siempre las mejores soluciones de analítica avanzada de forma personalizada. De esta manera, permiten que sus clientes den un paso más allá en la transformación digital, convirtiéndose en líderes de su sector.

La final a nivel nacional del evento tendrá lugar el 5 de febrero a las 16 h en Barcelona, concretamente en el Auditorio del CosmoCaixa. Al evento asistirá Francisco Prats, CEO fundador de SAIMA Solutions, dispuesto no solo a colaborar con el patrocinio del evento, sino también de forma presencial dando apoyo a todos los jóvenes participantes de nuestro país.

Deja un comentario

Top