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Altitude Software aporta conocimiento del cliente al Contact Center con el conector Oracle / Siebel

Una compañía de referencia del mercado de servicios financieros en Brasil aumenta sus ventas y la satisfacción de sus clientes con la solución conjunta Altitude uCI / Siebel

Altitude Software, multinacional experta en soluciones para Contact Center, ha anunciado la disponibilidad del conector Altitude + Siebel para Oracle Siebel 8.1, la última versión de la solución conjunta, que aporta conocimiento del cliente al Contact Center.

Altitude Software ha desarrollado una solución conjunta con Oracle, que proporciona una eficaz integración entre la solución para la interacción con el cliente Altitude uCI™, y la solución de Oracle para la gestión de la relación con el cliente. Esta solución conjunta permite que los Contact Centers establezcan relaciones dinámicas con los clientes de forma proactiva, ya que posibilitan a los agentes mejorar su captación, satisfacción y retención.

El Conector Altitude + Siebel es una integración out-of-the-box que aumenta la productividad del servicio al cliente y en las operaciones de marketing y ventas, estableciendo un flujo de trabajo en tiempo real con el contacto de cliente. La información completa de las soluciones Oracle / Siebel permite la marcación automática, desde la ficha informativa del cliente, en un entorno multicanal unificado para contactos de voz, correo electrónico, SMS o chat.

Una compañía de servicios financieros incrementa las ventas dirigidas a dos millones de clientes

Las soluciones de integración de Altitude están ayudando a los Contact Centers de todo el mundo a aumentar las ventas y la satisfacción de sus clientes. En Brasil, una empresa de servicios financieros, con dos millones de clientes, ha desplegado recientemente la solución CRM de Oracle Siebel integrada con Altitude uCI™, existente en los 200 puestos de agente de su Contact Center. Este líder del mercado en productos de ahorro ha experimentado un incremento en las ventas y ahora es capaz de hacer más llamadas, utilizando la información del cliente y de sus interacciones con la empresa, para mejorar el índice de resolución y ofrecer soluciones personalizadas.

La integración out-of-the-box aumenta la productividad del Contact Center

El escritorio de agente de Altitude provee a la aplicación CRM de una interfaz unificada de agente que simplifica su trabajo, mejora el tiempo de respuesta y aumenta el índice FCR (Resolución al Primer Contacto). Altitude uCI™ también ofrece a los clientes de Oracle enrutamiento inteligente para interacciones multicanal, funcionalidad IVR para mejorar el servicio y grabación de llamadas para la gestión de la calidad. Los indicadores de servicio al cliente, operacionales y de negocio, también pueden estar disponibles de manera amplia para toda la organización.

Altitude Software proporciona integración con las aplicaciones CRM de los principales fabricantes

“Altitude Software cuenta con una gran trayectoria y una estrategia de integración a largo plazo desplegando conectores para aplicaciones CRM de proveedores líderes como SAP, Microsoft, Oracle y Salesforce”, afirma Miguel Lopes, Vicepresidente de Marketing de Altitude Software.”Proporcionamos mucho más que una funcionalidad de comunicaciones unificadas para CRM. Aportamos conocimiento del cliente para trabajar en el Contact Center. Nuestras soluciones pre-integradas se ofrecen a los clientes en diferentes sectores y zonas geográficas y resultan  clave para conseguir mayores ventas y ofrecer experiencias positivas con los clientes”.

El conector Altitude + Siebel es un componente clave de la estrategia de integración de Altitude a través de conectores out-of-the-box de aplicaciones empresariales de terceros. Ofrece al cliente una integración pre-empaquetada del software de gestión de interacciones con clientes, Altitude uCI™, con Siebel CRM, creando una solución integrada que es independiente de la infraestructura y trabaja con múltiples conmutadores en una arquitectura multi-site.

Para obtener más información sobre la integración de Altitude uCI con las soluciones de CRM, haga clic aquí.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

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