Intercambio de documentación entre Despachos Profesionales y sus clientes de forma segura Colectivos Empresariales Informática e Internet Servicios a Empresas: Asesorías y Consultorias Tecnología abril 23, 2018abril 23, 2018 Aplicación web para trabajar en un entorno privado y 100% seguro asesorDesk impulsa la colaboración entre el Despacho y sus clientes Madrid. Abril 2018.- La inminente entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) el 25 de mayo de 2018, ha despertado inquietud entre los profesionales del asesoramiento fiscal, ya que diariamente manejan datos e información de sus clientes con carácter altamente sensibles. Ha pasado casi medio siglo desde el envío del primer email. Una auténtica revolución en la comunicación, que se instauró como la herramienta de intercambio de información y documentación ente los Despachos Profesionales y sus clientes, del mismo modo que en cualquier empresa. A pesar de que llevamos más de cuatro décadas confiando en el correo electrónico como herramienta de comunicación, se ha detectado que no es un medio seguro e incluso es lento para la transferencia de información. En aras de incorporar a los Despachos Profesionales a la Transformación Digital, y a las nuevas exigencias en materia de protección de datos, ALTAI Soft ha desarrollado asesorDesk: una herramienta innovadora, donde los asesores fiscales podrán intercambiar documentación y mensajes con sus clientes en un entorno privado con la información encriptada (MD5) y una transmisión 100% segura. Información mercantil, laboral y fiscal a disposición del cliente en tiempo real Con esta aplicación, los Despachos Profesionales comparten con sus clientes borradores de liquidaciones fiscales, balances, cuentas de pérdidas y ganancias, libros registro, listados de facturas, nóminas, etc. Y los clientes del despacho comparten con sus asesores: contratos, escrituras, facturas o cualquier otro documento o información. La integración de asesorDesk con los programas de Contabilidad, Gestión Fiscal, Laboral y Gestión de Despacho de ALTAI, permite incorporar los documentos de forma automática y facilitar la gestión. Impulso de la colaboración Últimamente se está hablando de situar al cliente en el centro de cualquier estrategia empresarial para conseguir el éxito. Para lograr esta ubicación preferente, las empresas necesitan servirse de herramientas y sistemas innovadores que favorezcan la colaboración entre las organizaciones y sus clientes. Por eso las directrices del desarrollo de asesorDesk se centran en: facilitar la gestión de tareas del Despacho Profesional, la gestión de proyectos o asignación de trabajos, lo que repercute en una atención al cliente de calidad. ALTAI Soft Es una compañía con más de 35 años de experiencia, especializada y posicionada en el desarrollo y la comercialización de software para despachos profesionales y para empresas, capacitada para evolucionar sus aplicaciones en función a las demandas de sus clientes. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir