Estas aqui
Home > Es noticia > El portal español Floqq.com diseña una campaña para adaptar la oferta educativa a las necesidades de sus usuarios

El portal español Floqq.com diseña una campaña para adaptar la oferta educativa a las necesidades de sus usuarios

Madrid, 27 de noviembre. Pese a la gran oferta formativa existente, es muy complicado para los usuarios encontrar cursos que se adapten a sus necesidades de horarios, valor económico o temario. Las opciones que se presentan son muchas pero cerradas y preestablecidas. Por ello, el portal de formación Floqq.com va a desarrollar un nuevo modelo basado en la satisfacción de las necesidades de los usuarios y en la confección de cursos a medida.

A partir del próximo 27 de noviembre, los usuarios podrán solicitar a la plataforma lo que quieren aprender y a qué precio. En menos de dos semanas el portal enviará una propuesta ad hoc que respete los parámetros requeridos por el alumno.

Cualquier persona puede pedir un curso a través de las redes sociales de Floqq, sin necesariamente ser un usuario de la plataforma. “Queremos dar voz y poder a los usuarios”, dijo Álvaro Sanmartín, CEO de la start up. “Este sistema está basado en las necesidades de los alumnos: queremos escuchar y dar un paso más en nuestro modelo, para que la adaptación de la formación a la demanda real del mercado laboral sea cada vez más rápida y efectiva.”

El portal cuenta hoy con una gran comunidad de usuarios registrados y con más de 600 profesores repartidos en sus 5 categorías de cursos: marketing, tecnología,   finanzas, ocio y emprendimiento. Si el curso solicitado no se encuentra entre los disponibles, Floqq se encargará de buscar a un docente cualificado para impartirlo.

Floqq

Floqq.com es una plataforma que pone en contacto profesores y alumnos para impartir “píldoras de formación”, cursos breves y prácticos para desarrollar las habilidades más demandadas por el mercado laboral actual. El portal plantea de esta forma, mejorar la competitividad de los trabajadores y fomentar el empleo.

A través de los diferentes canales habilitados es posible solicitar un curso: por Twitter y Facebook escribiendo “@floqq” en el mensaje, en el grupo Comunidad Floqq de LinkedIn o por mail a hola@floqq.com.

 

 

Deja un comentario

Top