Flyfeet elige a Keyprocom News noviembre 27, 2012 La firma de ortesis terapéutica Flyfeet, confía su estrategia y comunicación en España a la consultora Keyprocom. “Continuar abriéndonos paso en el sector del health&beauty es seguir peleando en un ámbito muy competitivo”, comentan desde Keyprocom. “El reto está en lograr cambiar ciertas costumbres perjudiciales y comunicar hábitos saludables, lo que supone todo un fin en sí mismo; desarrollar una cultura de prevención y cuidado como condición para el bienestar de la persona”, añaden desde la consultora. Flyfeet es una firma dedicada al desarrollo de plantillas que corrigen de forma definitiva las malformaciones del pie y promueven la prevención de lesiones para los deportistas de alto nivel. El sistema ha sido elaborado y perfeccionado tras más de 17 años de estudio y desarrollo de alternativas en el tratamiento, confección y diseño personalizado de ortopedia avanzada. La firma planifica su lanzamiento en España, avalada por un estudio de la Universidad Complutense de Madrid del que se desprende que más del 70% de las mujeres de nuestro país tiene problemas en los pies y en la espalda. “Estas molestias son fácilmente corregibles con el uso de plantillas específicas y adaptadas a las necesidades de cada paciente”, aseguran desde la compañía. “Por eso creemos necesaria una intensa labor de comunicación finalizada a concienciar a los pacientes sobre las ventajas de tratar el pie para conseguir una mejor calidad de vida”. Keyprocom Keyprocom es un equipo integrado por asesores con una dilatada experiencia, generando desde 1997 una actividad constante y creciente en el campo de la comunicación estratégica, de crisis y el Merkting Digital. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir