Profesionales de Atento, Liberty Seguros, Securitas Direct, Transcom y Unisono, Premios Fortius 2015 Eventos enero 22, 2016 Ayer se celebró la Gala Fortius, que cierra la 8ª edición de los galardones que reconocen a los mejores profesionales del Contact Center en España Más de 200 profesionales de la industria del Contact Center se dieron cita ayer en la Gala Fortius 2015 en Truss Madrid, donde se hicieron públicos los nombres de los vencedores de la octava edición de los Premios Fortius. Altitude y la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) son los organizadores de estos galardones que reconocen a los mejores agentes, supervisores y responsables de plataforma del Contact Center en España. El jurado, compuesto por representantes de las empresas e instituciones que organizan y colaboran en estos premios y por profesionales de primer nivel con amplia experiencia en la dirección y gestión de Contact Centers, analiza cada año quiénes son los mejores profesionales de la actividad. María Luisa Merino, Gerente de AEERC y conductora de la Gala Fortius, describe la ceremonia como la cita más emotiva del Contact Center. “La Gala Fortius es la culminación de todo un año de implicación por parte de las empresas y de ilusión por parte de los profesionales que han participado en todas las etapas de los Premios. Finalistas y ganadores encarnan los valores del Contact Center y son los mejores embajadores de las compañías y marcas que hay tras su trabajo diario”. Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude, destacó en la ceremonia “la necesidad de humanizar la innovación. Hoy en día los conceptos de innovación y Customer Experience son clave, no se conciben sin las personas. Los Premios Fortius reconocen no sólo lo mejor de ellas, sino también la necesidad de contar con profesionales de calidad para el avance de nuestra actividad en la dirección correcta”. Los Premios Fortius 2015 han correspondido, en cada una de sus categorías, a: Carmen Sánchez de Atento, que recibió el Premio FORTIUS 2015 al Mejor Responsable de Plataforma, reconocido con una beca para realizar, gratuitamente, el Programa Superior de Gestión de Contact Center del ICEMD/ESIC y un programa de coaching de 4 meses de duración impartido por Elena Pérez-Moreiras, de RH Asesores. Rocío Gómez, de Transcom, que recibió el Premio FORTIUS 2015 al Mejor Supervisor, reconocido con una beca para cursar, gratuitamente, el Programa Superior de Gestión de Contact Center, de ICEMD/ESIC. – María Manuela Pérez, de Unísono, que obtuvo el Premio FORTIUS 2015 al Mejor Agente, premiado con una beca para realizar, gratuitamente, uno de los Cursos Especializados on-line de Gestión de Contact Center, de ICEMD/ESIC. – Los Premios FORTIUS 2015 al Mejor Agente en Gestión de Llamadas Entrantes y Mejor Agente Gestión de Llamadas Salientes, reconocidos con un Curso Especializado on-line de Gestión de Contact Center, de ICEMD/ESIC, recayeron en Pedro Calero de Liberty Seguros y Margarita Rosón de Atento. – Laura Pérez, de Securitas Direct, ganó el III Premio César M. Dalmau, por su compromiso en la gestión de personas, a través de los valores de la integridad, innovación, compromiso y creatividad. Los Premios FORTIUS cuentan con el patrocinio de ICEMD (El Instituto de la Economía Digital de ESIC) y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Executives) y sus dos medios de comunicación: Relación Cliente y www.relacioncliente.es Más información sobre los Premios en www.aeerc.com/fortius Sobre la AEERC La AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) nació en el año 2001 con el nombre AEECCC, y en la actualidad es el lugar de encuentro de los Responsables de la Relación con el Cliente de las principales empresas españolas. La misión de la AEERC es profesionalizar la actividad, así como fomentar y divulgar información, conocimiento y experiencias. La Asociación reúne a empresas usuarias, outsourcers, proveedores de tecnología y de servicios. La AEERC es el representante de España en la Confederación Europea de Asociaciones de Contact Centers (ECCCO-European Confederation of Contact Center Organisations), donde ostenta la Vicepresidencia. Sobre Altitude Altitude (www.altitude.com) ofrece a las empresas soluciones para gestionar de forma unificada todas las interacciones con sus clientes. Ayudamos a organizaciones y empresas a poner los clientes en el centro de su estrategia. Altitude uCI (Unified Customer Interaction) es una plataforma de software de gestión de interacciones en el contact center, modular y escalable, que integra todas las comunicaciones y canales de contacto en las organizaciones. Más de 300.000 personas y 1.100 clientes en 80 países utilizan las soluciones Altitude uCI para gestionar la atención al cliente, telemarketing, recobros, help desk, atención al ciudadano, etc. Altitude posee una trayectoria de 22 años de reconocimiento por parte de la industria en los principales mercados a nivel mundial. Cuenta con 12 oficinas en cuatro continentes, una sólida red formada por 160 partners y ha obtenido la certificación ISO 9001 por su soporte al cliente en todo el mundo. 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