Estas aqui
Home > Acción Social > Red de directivos para adaptarse a la nueva normalidad

Red de directivos para adaptarse a la nueva normalidad

Samira & Sineb crea una red para que los directivos afronten una nueva forma de enfocar los negocios y las relaciones personales impuesta por el COVID-19

La agencia de marketing propone un espacio exclusivo en el que los directivos podrán compartir información y participar en encuentros y foros orientados a adaptarse a la nueva normalidad

La agencia de marketing y relaciones públicas Samira & Sineb ha creado “Líderes desde la resiliencia”, un espacio virtual exclusivo para que los directivos puedan conectar y afrontar juntos la nueva realidad posterior al confinamiento. Samira & Sineb pretende conocer las ideas de los directivos y que éstos escuchen las propuestas de otros líderes para construir juntos una nueva forma de enfocar los negocios y las relaciones personales.

A partir del mes de mayo, “Líderes desde la resiliencia” propone un amplio abanico de encuentros y foros de primer nivel para que los directivos puedan conocer de qué manera afrontan destacados líderes la nueva forma de enfocar en diferentes áreas como la salud mental, física, laboral, ambiental, el teletrabajo como nueva herramienta de trabajo post confinamiento, etc. Los directivos que se integren en la red tendrán acceso a una charla virtual semanal con líderes resilientes de diferentes disciplinas, transmitido por streaming y que luego podrán visualizar además en YouTube cuando lo deseen.

La primera conferencia se celebrará el próximo martes, día 5 de mayo, a las 10:30 horas. El título del evento virtual es “La lucha frente al COVID-19 desde fuera y desde dentro” y será impartido por el Dr. Federico Gutiérrez Larraya, jefe del Servicio de Cardiología Pediátrica del Hospital La Paz de Madrid.

Además, la red de “Líderes desde la resiliencia” incluye otras ventajas y contenidos de interés, todo ello de forma gratuita, como invitaciones a micro eventos VIP presenciales a partir de junio y durante el resto del año, artículos novedosos sobre cómo proteger la salud de las personas y los negocios, o cursillos breves para dotar a los ejecutivos de nuevas herramientas para desempeñar el trabajo bajo un prisma diferente.

“En Samira & Sineb nos hemos adaptado a la nueva realidad de la era posterior al confinamiento y somos pioneros en crear un espacio exclusivo para conectar a los directivos entre sí y que, compartiendo distintos enfoques y experiencias, puedan hacer frente a la crisis del COVID-19 y sus consecuencias para nuestro país de la mejor manera posible. Queremos construir juntos un nuevo diálogo, una nueva forma de enfocar los negocios y las relaciones personales”, afirma Samira Brigüech, directora de Samira & Sineb.

Acerca de Samira & Sineb

Samira & Sineb es una agencia de marketing y relaciones públicas cercana, con una extraordinaria empatía hacia los clientes y sus necesidades. Los clientes confían en la habilidad y experiencia de la empresa para ayudarles a generar buenos contactos que les permitan vender sus productos y soluciones. Samira & Sineb tiene la ambición de ser una opción atractiva, rentable y muy estable.

Top