Enghouse Interactive, patrocinador de la IX edición de la Jornada de Tendencias de Telefónica Atención al Cliente Es noticia Eventos Industria Informática e Internet Tecnología Tendencias y Estudios abril 18, 2018 Bajo el lema “Reimagina un mundo sin límites” los principales actores del sector comparten sus conocimientos y experiencias sobre la evolución de las tecnologías y de la atención al cliente en los distintos sectores Madrid, 18 de abril de 2018 – Enghouse Interactive, patrocina la IX edición de la Jornada de Tendencias Contact Center organizada por Telefónica, evento que se celebrará el próximo martes, 24 de abril en el Teatro Coliseum, Madrid. Un año más Enghouse se alía a este evento de referencia donde contará con una sesión impartida por Carlos Martinez, Managing Director de Enghouse Interactive, sobre el desafío tecnológico al que se enfrenta el sector Salud del siglo XXI. El evento, con el lema “Reimagina un mundo sin límites” girará en torno a la evolución y transformación de la atención al cliente en cada sector, en un campo en el que se lleva ya muchos años hablando de experiencia de cliente y donde cada vez más es necesario una transformación continua para evolucionar a la velocidad que exigen los clientes. Las Jornadas de Tendencias Contact Center de Telefónica se han convertido en uno de los grandes referentes del sector del Contact Center en España, concentrando a las principales empresas del sector y sirviendo de foro de debate sobre tendencias y novedades en el mundo de la atención al cliente. Puede consultar la agenda e información adicional del evento aquí. SOBRE ENGHOUSE INTERACTIVE Enghouse Interactive (www.enghouseinteractive.es) ofrece la tecnología y la experiencia para maximizar el valor de cada interacción con el cliente. La compañía desarrolla una amplia cartera de soluciones de gestión de interacciones con clientes. Las principales tecnologías incluyen contact centers, consola de atendimiento, marcador predictivo para llamadas salientes, gestión del conocimiento, IVR y soluciones de grabación de llamadas compatibles con cualquier entorno de telefonía, en modelo de compra, alquiler o en la nube. Enghouse Interactive tiene miles de clientes en todo el mundo, soportados por una red global de partners y más de 800 personas dedicadas a las operaciones internacionales de la compañía. Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una compañía de software y servicios cotizada en la bolsa de valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo “ENGH”. Fundada en 1984, Enhouse Systems es una compañía consistentemente rentable, que ha crecido tanto de manera orgánica como a través de las adquisiciones de especialistas incluyendo AndTek, Arc, CosmoCom, Datapulse, IAT, IT Sonix, Presence Technology, Survox, Reitek, Safeharbor, Survox, Syntellect, Telrex, Trio, Voxtron and Zeacom. Más información en http://www.enghouseinteractive.es Más información: Tiago Saraiva Marketing Manager España & Sudáfrica tiago.saraiva@enghouse.com Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir