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Abierto el plazo de presentación de candidaturas para los Premios FORTIUS 2012

Reconocen el trabajo de los profesionales de los Centros de Relación con Clientes

Altitude Software y la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes, anteriormente AEECCC) anuncian que el próximo 17 de septiembre tendrá lugar la apertura del plazo de presentación de candidaturas de la 5ª edición de los Premios FORTIUS que, anualmente, reconocen la profesionalidad y calidad de los trabajadores de los Centros de Relación con Clientes de aquellas empresas cuya sede social se encuentre en España. El plazo para que las empresas aporten la documentación necesaria para participar finalizará el 31 de octubre.

Los galardones cuentan con el patrocinio del ICEMD/ESIC (Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico) y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Executives) y sus dos medios de comunicación, la revista Relación Cliente + Call Center y CallCenterNoticias.com.

“En la pasada edición nos encontramos con un gran índice de participación. Las empresas finalistas sumaban el 50% de los recursos humanos de los Contact Centers en España, explica Mª Luisa Merino, gerente de la AEERC. “Va a ser difícil superar ese dato, pero cada edición hemos logrado transmitir de una forma más clara el espíritu de los Premios, que no es otro que el reconocimiento público a la profesionalidad y a las buenas prácticas de nuestra actividad. Esperamos que las empresas que ya han participado sigan mostrando al mercado sus excelentes equipos y quienes no lo hayan hecho, hasta ahora, se embarquen en esta aventura de calidad, exigencia, profesionalidad y motivación.”

Los Premios Fortius 2012 son de carácter formativo y no pecuniario y se estructuran en cinco categorías:

–        Premio FORTIUS 2012 al Mejor Responsable de Plataforma, reconocido con una beca para cursar, gratuitamente, el Programa Superior de Gestión de Contact Center,de ICEMD.y un programa de coaching.

–        Premio FORTIUS 2012 al Mejor Supervisor, reconocido con una beca para realizar, gratuitamente, el Programa Superior de Gestión de Contact Center, de ICEMD.

 

–        Premio FORTIUS 2012 al Mejor Agente, cuyo ganador accederá al Curso Superior en Gestión de Contact Center de ICEMD.

–        Premio FORTIUS 2012 al Mejor Agente en Campaña Entrante y Premio FORTIUS 2012 al Mejor Agente en Campaña Saliente, reconocido con una invitación para asistir al Salón Relación Cliente + Call Center, organizado por IFAES.

Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software en España, anima a las empresas “a participar en esta maravillosa maquinaria de motivación, donde todos los participantes ganan y en la que todas las empresas obtienen excelentes resultados. Los Premios Fortius involucran a los profesionales, sus jefes directos, sus equipos de Recursos Humanos y directivos en una empresa en la que todos consiguen beneficios”.

La información completa y las bases de participación están disponibles en www.aeeccc.com/fortius. La gala de los premios Fortius se celebrará en Madrid, el 31 de enero de 2013.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

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Sobre la AEERC

La AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) nació en el año 2001 con el nombre AEECCC, y en la actualidad es el lugar de encuentro de los Responsables de la Relación con el Cliente de las principales empresas españolas.

La misión de la AEERC es profesionalizar la actividad, así como fomentar y divulgar información, conocimiento y experiencias.

La Asociación reúne a empresas usuarias, outsourcers, proveedores de tecnología y de servicios.

La AEERC es el representante de España en la Confederación Europea de Asociaciones de Contact Centers (ECCCO-European Confederation of Contact Center Organisations), donde ostenta la Vicepresidencia.

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