Ávoris, Telefónica y Enghouse Interactive reciben el Premio al Mejor Proyecto IT en Cloud Computing otorgado por Platinum Contact Center Awards Empresas Eventos Informática e Internet Informática e Internet Tecnología julio 2, 2018 El galardón fue otorgado durante la gala de los Platinum Contact Center Awards 2018 en el Teatro Goya en Madrid Madrid, 02 de julio de 2018 – Ávoris, compañía del Grupo Barceló junto con su proveedor Telefónica y la tecnología de Enghouse Interactive han sido reconocidos con el premio al Mejor Proyecto IT en Cloud Computing 2018 en la IX gala Platinum Contact Center Awards celebrada el pasado jueves 28 de julio en Madrid donde se reconocen a las empresas y soluciones más destacadas de la industria en la atención al cliente. Con este premio el jurado ha querido reconocer un conjunto de logros que van desde la innovación tecnológica de la solución Cloud CCSP de Enghouse Interactive, sobre la que Telefónica ofrece la mejor propuesta de Contact Center en la Nube, hasta las mejores prácticas implementadas por Ávoris para proporcionar un servicio al cliente de calidad y con la flexibilidad necesaria para adaptarse con agilidad a sus demandas y acompañar su estrategia de internacionalización y de crecimiento. Ávoris cuenta con un Contact Center omnicanal especializado en el sector de turismo desde el que atiende a sus clientes de B the travel Brand y BCD Travel, con un servicio H24. Recogieron el premio, Mariam Basauri, Directora de Servicios Atención Cliente de Ávoris, Isabel Aceituno, Responsable de Ingeniería de Contact Center de Telefónica y José Manuel Clapés, Country Manager de España de Enghouse Interactive. “Ser reconocidos por el jurado de los Platinum ContactCenter Awards es para nosotros además de un honor la confirmación de la solidez de nuestras soluciones y de cómo repercuten en mejoras de los Contact Centers de nuestros clientes” declaró José Manuel Clapés, Country Manager de España de Enghouse Interactive. “Para Telefónica es una gran satisfacción ayudar a Ávoris a proporcionar la mejor experiencia a sus clientes utilizando nuestra solución de Contact Center on Demand. Este premio es un reconocimiento a la excelencia en la atención de Ávoris y a todo el equipo de Telefónica y Enghouse que participa en la prestación del servicio”, declaró Isabel Aceituno de Telefónica . En palabras de Pello Meaurio, Director de clientes de Ávoris “estamos muy contentos por el reconocimiento del jurado de los Platinum ContactCenter Awards sobre la calidad de nuestro servicio al cliente destacando la flexibilidad de adaptación a las nuevas necesidades de los viajeros. Nos anima a todo el equipo de Ávoris a continuar con el plan de transformación digital que estamos llevando a cabo en la compañía, siendo para nosotros la innovación, la tecnología y nuestra apuesta por adaptarnos a las necesidades de los clientes, objetivos principales del modelo de negocio de Ávoris”. La gala de entrega de los Platinum Contact Center Awards es un referente en la industria española de Contact Center e Atención al Cliente. En sus nueve ediciones estos galardones han apostado por la excelencia, la calidad y la innovación de las compañías más destacadas del país, que año tras año demuestran su esfuerzo y su compromiso de mejora continua para seguir evolucionando. Con este reconocimiento, Enghouse Interactive refuerza su compromiso con la innovación y la oferta de soluciones competitivas y especializadas que contribuyen para el desarrollo de la industria. SOBRE ÁVORIS Ávoris es la marca del Grupo Barceló especializada en la comercialización de viajes, ocio y vacaciones. Su equipo humano está integrado por cerca de 3.000 profesionales. Su modelo de negocio, verticalmente integrado, se estructura en cinco áreas: minoristas, mayoristas, compañía aérea, servicios receptivos y cajas regalo, todas ellas ofreciendo al viajero una experiencia única adaptada a sus gustos y necesidades. Más información: HAVAS PR- Agencia de Comunicación de Ávoris Laura de Ortúzar – laura.ortuzar@havas.com Ana Plaza – ana.plaza@havas.com T. (+34) 91 456 90 90 SOBRE TELEFONICA Telefónica es hoy una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Contamos con la mejor infraestructura y una oferta innovadora de servicios digitales y de datos para dar respuesta a las necesidades de los usuarios y capturar el crecimiento en nuevos negocios. Telefónica es un proveedor de TI+C con un amplio catálogo de servicios de Contact Center, Cloud y Seguridad que permite ofrecer a sus clientes un servicio extremo a extremo. Más información: Ana Trigo Desarrollo de Negocio de Customer Experience anamaria.trigosierra@telefonica.com Silvia Louzao Desarrollo de Negocio de Customer Experience silvia.louzaogarcia@telefonica.com SOBRE ENGHOUSE INTERACTIVE Enghouse Interactive (www.enghouseinteractive.es) ofrece la tecnología y la experiencia para maximizar el valor de cada interacción con el cliente. La compañía desarrolla una amplia cartera de soluciones de gestión de interacciones con clientes. Las principales tecnologías incluyen contact centers, consola de atendimiento, marcador predictivo para llamadas salientes, gestión del conocimiento, IVR y soluciones de grabación de llamadas compatibles con cualquier entorno de telefonía, en modelo de compra, alquiler o en la nube. Enghouse Interactive tiene miles de clientes en todo el mundo, soportados por una red global de partners y más de 800 personas dedicadas a las operaciones internacionales de la compañía. Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una compañía de software y servicios cotizada en la bolsa de valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo “ENGH”. Fundada en 1984, Enhouse Systems es una compañía consistentemente rentable, que ha crecido tanto de manera orgánica como a través de las adquisiciones de especialistas incluyendo AndTek, Arc, CosmoCom, Datapulse, IAT, IT Sonix, Presence Technology, Survox, Reitek, Safeharbor, Survox, Syntellect, Telrex, Trio, Voxtron and Zeacom. Más información en http://www.enghouseinteractive.es Más información: Tiago Saraiva Marketing Manager España & Sudáfrica tiago.saraiva@enghouse.com Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir