MARKTEL INCORPORA COMO DIRECTORA DE DESARROLLO DE NEGOCIO A Mª JOSÉ PRECIADO Empresas Es noticia Industria Informática e Internet Tecnología junio 12, 2018 Madrid, a 12 de junio de 2018.– Marktel sigue avanzando en su hoja de ruta con los objetivos de crecimiento de negocio y expansión de la compañía y un nuevo paso ha sido el fichaje de Mª José Preciado Godino como directora de desarrollo de negocio. La compañía especializada en servicios integrales de Customer Experience que aportan valor añadido al modelo de negocio de sus clientes, continúa en la senda del crecimiento y Mª José Preciado se une al equipo para desarrollar nuevo negocio y continuar ampliando la cuota de mercado. En los últimos cinco años, Marktel ha tenido un crecimiento anual superior al 20% y, actualmente, cuenta con más de 4.500 empleados. “Estamos inmersos en un ciclo de expansión y en un proceso de transformación que nos está llevando a alcanzar grandes metas. Además, creemos firmemente en un modelo de gestión interno ágil y basado en la mejora continua, por lo que seguimos reforzando nuestras estructuras, equipos, procesos y estrategias de manera permanente”, comenta Eva Terol, directora comercial de Marktel. “Con la incorporación de Mª José continuamos apostando por el desarrollo de nuestro negocio”. Mª José Preciado es experta en el área comercial, habiendo desarrollado su carrera en diferentes posiciones y sectores, siempre en relación con organizaciones multinacionales, Ibex 35 y administraciones públicas. Es también especialista en Customer Experience y posee amplio conocimiento de los sectores IT, BPO y Contact Center. En palabras de Mª José Preciado: “mi misión dentro de Marktel es seguir fomentando el crecimiento del negocio, desarrollando nuevos proyectos en potenciales clientes y diversificando e innovando para generar mejores oportunidades frente a la competencia”. Sobre Marktel Marktel ofrece servicios integrales de Customer Experience que aportan valor añadido al modelo de negocio de las empresas, a través de soluciones personalizadas de Multimedia Contact Center, BPO, Outsourcing Tecnológico y Recobro. Cuenta con más de 4.500 empleados, 10 plataformas distribuidas entre Madrid, Valencia y Elvas (Portugal) y más de 3.600 posiciones. Los últimos cinco años, la compañía ha tenido un crecimiento anual superior al 20%, siendo su facturación, en 2017, de 70 millones de euros. Con el objetivo de seguir acompañando a sus clientes en la gestión del entorno disruptivo en el que se mueve el mercado y de apoyarles en la transformación de los procesos actuales, adecuándolos a una realidad donde los ciclos de innovación son cada vez más cortos, la compañía se ha embarcado en el proyecto ‘Horizonte 21’. Para acometer este proceso de transformación digital, que afecta a toda la empresa, Marktel está llegando a diferentes acuerdos con partners que le permiten ofrecer una experiencia global con una visión 360º y ser el mejor socio de negocio de las marcas para alcanzar una experiencia de cliente óptima. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir