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Tessi Graddo BPO elige las soluciones de Enghouse Interactive para afrontar su proceso de expansión

La compañía del Grupo Tessi ha optado por la solución Presence Suite de Enghouse Interactive, por su flexibilidad, independencia en la gestión y rápida puesta en marcha de campañas

Madrid, 12 de Febrero de 2018Tessi Graddo BPO, compañía del Grupo Tessi especializada en la externalización de servicios operativos de bpo y contact center, ha elegido las soluciones de Enghouse Interactive para acompañar la apertura de la compañía al mercado, su crecimiento y la comercialización de sus servicios de transformación digital.

Con anterioridad a la implantación de Presence Suite, Tessi Graddo BPO utilizaba para sus operaciones la infraestructura de sus clientes. Esta era una práctica poco eficiente no solo porque se tenían que adaptar a las distintas tecnologías, que podían o no ser una solución CTI, sino también les dificultaba la operativa diaria para consolidar la información en sus aplicaciones de gestión y control.

De cara a unificar sus 4 plataformas para ampliar sus servicios en el mercado, soportar su crecimiento y poder ofrecer un mejor servicio de atención al cliente, la compañía puso en marcha un proceso de selección de tecnología donde tenía como principales requisitos el reconocimiento en el mercado de la solución, fácil integración con distintas herramientas de negocio y que les permitiera optimizar sus procesos de front y backoffice (gestión de tareas).

“Para poder llevar a cabo el proyecto necesitábamos una herramienta reconocida en el mercado y que nos permitiera el 100% de integración con la infraestructura y herramientas de negocio existentes.”, explica Pablo Gómez, Director de Operaciones de Contact Center de Tessi Graddo BPO. “La independencia y la flexibilidad que nos ofrece Presence Suite han sido factores esenciales en la toma de decisión. Actualmente, y gracias a la formación proporcionada por Enghouse Interactive, tenemos la capacidad de gestionar un 95% de la plataforma, desde la configuración de servicios y campañas hasta el diseño de argumentarios y workflow de procesos, sin tener que involucrar al personal de desarrollo”, sigue Gómez.

Soluciones diseñadas para optimizar la atención al cliente

Presence Suite es una solución de Enghouse Interactive que proporciona una solución completa, rápida de implementar y fácil utilizar que favorece y mejora las operaciones de los Centros de Compromiso con el Cliente. Completamente orientada a simplificar el trabajo de los agentes y la gestión de los responsables del Contact Center, minimiza la implicación constantemente a recursos de los departamentos de tecnología dotándola de la autonomía necesaria para agilizar las operaciones y adaptarlas a las condiciones cambiantes del negocio y de la propia organización.

SOBRE TESSI GRADDO BPO
Tessi Graddo BPO es una compañía del grupo internacional Tessi, cuyo objetivo es ayudar a sus clientes para conseguir un aumento de la eficiencia y del valor de sus negocios en los nuevos entornos digitales y de multicanalidad, ofreciendo un modelo de externalización diferenciado, con las más elevadas y avanzadas capacidades tecnológicas y de industrialización y contando con el conocimiento y expertise de sus profesionales, Tessi Graddo BPO ofrece soluciones end to end, eficientes, innovadoras y con la implementación de avanzada tecnología, con el fin de acompañar en el proceso de transformación digital, alcanzando en 2017 una cifra de negocio de más de 31 millones de euros.

Como sociedad europea y líder de mercado en tratamiento de flujos financieros en Francia, Tessi acompaña a las empresas en la gestión de sus elementos vitales: documentos y medios de pago, operaciones con divisas y oro y marketing promocional.Tessi cotiza en la sección Eurolist B del mercado Euronext Paris, con un crecimiento constante desde hace más de 10 años, hasta alcanzar en 2017 un volumen de ingresos consolidados de más de 425 millones de euros.

SOBRE ENGHOUSE INTERACTIVE
Enghouse Interactive (www.enghouseinteractive.es) ofrece la tecnología y la experiencia para maximizar el valor de cada interacción con el cliente. La compañía desarrolla una amplia cartera de soluciones de gestión de interacciones con clientes. Las principales tecnologías incluyen contact centers, consola de atendimiento, marcador predictivo para llamadas salientes, gestión del conocimiento, IVR y soluciones de grabación de llamadas compatibles con cualquier entorno de telefonía, en modelo de compra, alquiler o en la nube. Enghouse Interactive tiene miles de clientes en todo el mundo, soportados por una red global de partners y más de 800 personas dedicadas a las operaciones internacionales de la compañía.

Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una compañía de software y servicios cotizada en la bolsa de valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo “ENGH”. Fundada en 1984, Enhouse Systems es una compañía consistentemente rentable, que ha crecido tanto de manera orgánica como a través de las adquisiciones de especialistas incluyendo AndTek, Arc, CosmoCom, Datapulse, IAT, IT Sonix, Presence Technology, Survox, Reitek, Safeharbor, Survox, Syntellect, Telrex, Trio, Voxtron and Zeacom. Más información en http://www.enghouseinteractive.es

Más información:
Tiago Saraiva
tiago.saraiva@enghouse.com
Marketing Manager España & Sudáfrica
Enghouse Interactive

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