Estas aqui
Home > Empresas > Automoción y afines > Drivr proporciona conductores por horas en Madrid a particulares, profesionales y empresas

Drivr proporciona conductores por horas en Madrid a particulares, profesionales y empresas

Drivr, chófer privado por horas en Madrid

 

La nueva APP Drivr está dispuesta a revolucionar el transporte particular, profesional y para los negocios en la Comunidad Autónoma de Madrid, con su oferta de chóferes por horas para vehículos privados de ciudadanos y empresas.

 

Se amplía la oferta que desde antes del verano viene lanzando con éxito Drivr. La compañía tecnológica pone a disposición de todos los ciudadanos en la comunidad madrileña, mediante un sistema de pujas, un chófer con mi coche en Madrid para cada vehículo particular.

 

Ahora, el sistema se extiende a los coches de las empresas interesadas en optimizar y abaratar el transporte de sus profesionales para negocios

 

El servicio está disponible para quienes quieran despreocuparse de ponerse al volante en sus trayectos privados y de ocio. También para trabajar y hacer negocios. Drivr pone a disposición de las empresas un chófer privado por horas en Madrid

Drivr puede ser extremadamente útil para optimizar el tiempo de los profesionales que han de trasladarse de un punto a otro, con la mayor rapidez posible, dentro de la capital de España y las poblaciones de su ámbito de influencia, así como por otras localidades en el resto de la provincia.

De esta forma, quien no pueda o no quiera conducir su propio coche puede encontrar, en todo momento, a alguien que le lleve, eligiendo al conductor (el ‘drivr’) y fijando el precio que pagará por el servicio prestado.

El sistema funciona mediante una APP para cualquier dispositivo con conexión a Internet (móviles, tablets, etc…) Ha sido puesto en marcha, por primera vez en España, dentro de la Comunidad de Madrid. El servicio nace en la comunidad madrileña y tiene su punto de origen en ella. Pero los traslados pueden ser trayectos que, partiendo de la provincia de Madrid, tengan destino en cualquier otro punto dentro del territorio nacional.

En el transporte privado, la APP está haciendo cambiar hábitos de consumo y ocio de los particulares. Con la nueva temporada postvacacional, Drivr está dispuesta a cambiar, también, la forma de hacer negocios.

 

Cómo funciona para particulares

La APP de Drivr es muy sencilla. El usuario pide con su móvil, o con cualquier otro dispositivo conectado, un ‘drivr’ para su coche particular. Sólo tiene que decir dónde se encuentra y a dónde quiere ir.
Drivr avisa a sus conductores, que son seleccionados mediante entrevista personal y están identificados y acreditados.
Los ‘drivrs’ interesados en el servicio que ha sido solicitado pujan para hacer el trayecto, mediante la propuesta de un precio a cobrar. El cliente recibe estas propuestas y elige al ‘drivr’ que más le convenga.

Para tomar su decisión, el cliente conocerá las opiniones que otros usuarios sobre cada conductor. El ‘drivr’ elegido se pondrá en contacto con dicho cliente a través del móvil cuando llegue al punto en que haya sido citado.

El lema de Drivr es: “Dame las llaves, yo conduzco”.

 

Cómo funciona para empresas

El sistema es muy similar para el mundo de los negocios y las empresasa.

La empresa debe registrarse en la web www.drivr.es/servicio-de-choferes-para-empresas-en-madrid/.

El Departamento de Empresas de DRIVR contactará con la empresa, para analizar sus necesidades

Cada vez que la empresa necesite un chófer, únicamente tendrá que pedírselo a su asesor asignado.

Los conductores que necesiten las empresas estarán a disposición de ellas y de sus clientes en la fecha y hora acordada.

 

La APP está operativa sólo para usuarios de la Comunidad de Madrid. Pero sus ‘drivrs’ pueden realizar traslados hasta cualquier destino dentro del territorio nacional

Para usar la aplicación, registrarse gratis aquí.

 

Top