Estas aqui
Home > Agencia Online > Esencial fortalece su plantilla con dos nuevas incorporaciones

Esencial fortalece su plantilla con dos nuevas incorporaciones

Esencial, agencia MARCOM 360º, amplía su plantilla con la llegada de dos nuevos profesionales a sus oficinas de Madrid, que fortalecen sus divisiones de Comunicación y New Business. Ambos impulsarán estas áreas de especialidad y aportarán nuevas soluciones para los clientes, además de reforzar el liderazgo de la compañía, en pleno proceso de crecimiento tanto en España como en Portugal.

Ignacio Azcona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Ignacio Azcona es además Diplomado en Educación Social por la U.N.E.D y cuenta con un Curso de especialista universitario en ciencia, tecnología y sociedad por la Fundación UNED.

Su trayectoria profesional ha estado enfocada, sobre todo, al mundo de la comunicación corporativa, de las agencias de comunicación, comunicación digital (redacción de blogs y Community Management) y medios de comunicación, donde ha trabajado en áreas de tecnología aplicada a la pyme y el canal de distribución informática. Se incorpora a Esencial como Senior Account Executive para reforzar la plantilla de la agencia en su área de Tecnología especializada.

Isabel Luque

Isabel Luque es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado un Máster en Diseño Gráfico y otro en Marketing Online y Redes Sociales.

Luque, que también llega a Esencial como Senior Account Executive, cuenta con más de 15 años de experiencia y un profundo conocimiento del sector de la Comunicación y las RR.PP., ya que ha pasado por medios, agencias de noticias y agencias de comunicación como Ketchum, donde trabajó 7 años gestionando la comunicación y la colaboración con grandes cuentas dentro del departamento corporativo, tales como Ikea, Philips, Abbott o Mcdonalds, entre otras. Precisamente, dos de sus proyectos para IKEA fueron nominados en los prestigiosos Premios Europeos Sabre y el equipo de comunicación de la agencia para IKEA resultó finalista en los Premios publicitarios Sol.

Nuestro objetivo es seguir creciendo, para que nuestros clientes lo hagan con nosotros. Por eso buscamos la mejora constante y el poder ofrecerles un servicio que se ajuste totalmente a sus requerimientos”, afirma David Sandoval, CEO de Esencial Marketing. “Nuestro gran valor es contar con un equipo multidisciplinar, muy creativo y dinámico, con gran experiencia y formación en los diferentes ámbitos del marketing, el diseño y la comunicación, que nos permite enriquecer nuestro trabajo de forma proactiva. Por eso estamos entusiasmados de poder dar la bienvenida a estos dos profesionales, que reforzarán nuestra experiencia integral en este mercado tan complejo”, añade el directivo.

Te invitamos a ver nuestro vídeo manifiesto AQUÍ.

Top