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Inbenta estará presente en las VIII Jornadas Contact Center de Telefónica

INBENTA, compañía española experta en Inteligencia Artificial y líder en Procesamiento del Lenguaje Natural y Búsqueda Semántica, participará este año en las VIII Jornadas de Tendencias Contact Center de Telefónica, evento en el que se debatirá sobre las nuevas tendencias en atención al cliente que marcarán este y los próximos años.

El evento, que tendrá lugar el próximo 3 de abril en el Teatro Real, reunirá a las empresas tecnológicas más importantes a nivel nacional con el objetivo de compartir  conocimientos y experiencias, fomentando la interacción y el networking. Supone, de esta manera, un punto de encuentro perfecto para profundizar en la situación actual del contact center y reflexionar sobre su futuro en este nuevo escenario de comunicación omnicanal al que asistimos.

Inbenta estará presente de la mano de David Fernández, Director de Desarrollo de Negocio de la compañía, que adelantará algunas de las próximas novedades de la tecnológica, todo sobre los chatbots y explicará como la integración de la inteligencia artificial en los servicios de atención al cliente se convertirá en la mejor opción para todas aquellas empresas que quieran destacar.

De esta manera, Inbenta demuestra una vez más su compromiso por ayudar a las empresas y organizaciones de todo el mundo a mejorar y estrechar relaciones con sus clientes, gracias a la última tecnología y las mejores soluciones del mercado.

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