Estas aqui
Home > Tecnología > Interactive Intelligence anuncia la disponibilidad de PureCloud Engage en Salesforce AppExchange

Interactive Intelligence anuncia la disponibilidad de PureCloud Engage en Salesforce AppExchange

PureCloud Engage para Salesforce, el principal mercado mundial de aplicaciones de empresa, ayuda a los contact centers a acelerar el impacto de su negocio, proporcionar una respuesta consistente y renovar la experiencia de clientes y agentes

Salesforce

MADRID, 24 de mayo de 2016 – Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), líder global de servicios cloud de fidelización de clientes, comunicaciones y colaboración, ha lanzado PureCloud Engage para Salesforce en la plataforma Salesforce AppExchange, permitiendo a las empresas conectar con sus clientes, partners y empleados de una manera totalmente distinta.

PureCloud Engage se suministra a través de la plataforma PureCloud de Interactive Intelligence, la última solución en la nube de la compañía, diseñada como un conjunto de microservicios independientes y equilibrados que funcionan sobre Amazon Web Services. La plataforma PureCloud ofrece una amplia gama de servicios diseñados para proporcionar exitosos resultados de negocio a organizaciones de todo tipo y tamaño.

Interactive Intelligence PureCloud Engage para Salesforce ofrece las siguientes funciones:

– Pantallas emergentes basadas en normas – Los datos del usuario, como la identificación de la persona que llama, el numero marcado (DNIS), número de caso o dirección de correo electrónico, activan una pantalla emergente del contacto asociado en Salesforce, para generar un servicio más rápido y eficiente.

– Controles integrados de gestión de las interacciones – La capacidad de gestionar, monitorizar y poner en cola llamadas, e-mails, chats de la web y devoluciones de llamada desde la propia interfaz de usuario de Salesforce permite incrementar la productividad.

– Gestión de presencia – Proporciona una cantidad de opciones de estatus en tiempo real para una mejor colaboración.

– Reporte unificado– La información de interacciones integrada con Salesforce permite una mejor perspectiva del rendimiento, una mayor productividad, y un incremento de la coherencia y precisión de los datos.

“No tenemos palabras para expresar el valor que PureCloud Engage nos ha proporcionado, desde una mejora en el servicio hasta un aumento de la eficiencia”, afirma Steve Palencia, director de Universal Protection Service de Interactive Intelligence. “Salesforce AppExchange va a ser un importante punto de venta en el futuro en la medida en que amplía los mercados a los que atendemos”.

“Las empresas buscan transformar la manera en la que se relacionan con sus clientes, partners y empleados para mejorar en la era del servicio al cliente”, sostiene Todd Surdey, Vicepresidente de ventas ISV de Salesforce. “Aprovechando la capacidad de la aplicación en la nube de Salesforce, PureCloud Engage proporciona a los clientes una serie de contrastadas tecnologías en la nube, sociales, móviles y conectadas, para acelerar el éxito de los negocios”.

Establecida sobre Salesforce App Cloud, Interactive Intelligence PureCloud Engage para Salesforce está ya disponible en AppExchange: https://appexchange.salesforce.com/listingDetail?listingId=a0N30000000pvMdEAI.

Interactive Intelligence es miembro del Programa de Partners ISV de Salesforce, que proporciona acceso a los mejores recursos de Salesforce para que los proveedores puedan añadir más valor a las implantaciones de sus clientes.

Sobre Salesforce AppExchange

Salesforce AppExchange es el principal Mercado mundial de aplicaciones de empresa, que permite a las empresas comercializar sus productos y fidelizar a sus clientes de una forma completamente nueva. Con 3.000 aplicaciones de partners y más de 3,5 millones de instalaciones en clientes, es la fuente más amplia de tecnología cloud, móvil, social, IoT y data science para negocios.

Sobre Interactive Intelligence

Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es líder global en servicios cloud de fidelización de clientes, comunicaciones y colaboración, diseñados para ayudar a empresas de todo el mundo a mejorar su servicio, aumentar la productividad y reducir costes. Con una trayectoria de 21 años aportando novedades al sector, más de 100 solicitudes de patentes, y más de 6.000 implantaciones en clientes de todo el mundo, Interactive Intelligence proporciona a los clientes un rápido retorno de la inversión, junto a una gran fiabilidad, escalabilidad y seguridad. Es, además, la única empresa reconocida por la compañía de análisis más importante del sector como líder en fidelización de clientes tanto el mercado cloud como en el de soluciones de implantación local. La empresa tiene su sede en Indianápolis (Estados Unidos), y emplea a más de 2.000 personas en todo el mundo. Puede contactar con Interactive Intelligence en el +34 91 572 67 55 o a través de info.es@inin.com; así como en la web www.inin.com/es.

Contactos:

Voila Comunicación
Íñigo Pradas, Socio
inigo@voilacomunicacion.com | Tel: +34 91 555 20 15

Interactive Intelligence
Jorge Hurtado, Country Manager, Iberia (Spain & Portugal)
jorge.hurtado@inin.com | Tel: +34 6 67 41 40 17

Lydia Nebout, Marketing manager Southern Europe
lydia.nebout@inin.com | Tel: +33 (0)6 50 64 95 14

Top