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Interactive Intelligence logra la categoría de Partner Tecnológico Avanzado en la red de socios de AWS

Amazon Web Services (AWS) ha nombrado a Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ) Partner Tecnológico avanzado en la red de socios APN (AWS Partner Network).

MADRID, 21 de junio de 2016 –Interactive Intelligence es una compañía líder global de servicios cloud de fidelización de clientes, comunicaciones y colaboración. Los últimos servicios en la nube de la empresa se prestan desde la plataforma PureCloud, la primera plataforma cloud en usar una arquitectura de microservicios construida sobre la nube escalable de AWS, diseñada para proporcionar funcionalidad a contact center y empresas.

“No tenemos palabras para expresar el valor que PureCloud nos ha proporcionado, desde una mejora en el servicio hasta un aumento de la eficiencia,” afirma Steve Palencia, director de Universal Protection Service de Interactive Intelligence. “Va a ser un importante argumento de venta en el futuro, en la medida en que amplía los productos que ofertamos”.

“Muy pocos líderes del sector de las soluciones de contact center, por no decir ninguno, están dispuestos a diseñar una plataforma en la nube completamente nueva, y un conjunto de aplicaciones completamente nuevas para proporcionar una experiencia de atención al cliente realmente superior,” sostiene Keith Dawson, director de análisis de fidelización de clientes de Ovum. “Esto es lo que ha hecho, precisamente, Interactive Intelligence con la plataforma PureCloud. Combinando las ventajas excepcionales de la arquitectura de microservicios sobre AWS, con las propiedades de los servicios omnicanal de fidelización, comunicaciones y colaboración, la empresa ha puesto muy alto el listón para la competencia”.

“Diseñamos nuestra plataforma PureCloud expresamente para aprovechar totalmente las ventajas de la arquitectura de AWS, que proporciona a los clientes la máxima seguridad, fiabilidad, escalabilidad y flexibilidad de implantación,” dice Steve Vaughan, vicepresidente de partners mundiales y marketing de Interactive Intelligence. “Al trabajar con AWS estamos emocionados de poder proporcionar a las empresas una solución en la nube totalmente única diseñada para cumplir las expectativas de atención al cliente de los millennials de la actualidad y de los nativos digitales del futuro”.

La plataforma PureCloud proporciona sofisticadas funcionalidades, entre las que se incluyen:

– Enrutamiento omnicanal

– Respuesta de voz interactiva (IVR)

– Grabación de llamadas, gestión de calidad e informes

– Marcación de salida y predictiva

– Integraciones de CRM

– Scripting gráfico

– Chat

– Videoconferencia

– Posibilidad de compartir escritorio y archivos

– Directorio corporativo

– IP PBX

Entre los numerosos premios recibidos por innovación en la nube, Interactive Intelligence ha sido posicionada como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Contact Center como Servicio. Norteamérica 2015. La compañía también ha sido reconocida como líder del mercado en el informe 2015-2016 de la Matriz de Decisión de Ovum para Seleccionar una solución Cloud de Contact Center Multicanal. Más recientemente, Interactive Intelligence ha recibido el premio de Frost & Sullivan como Líder Visionario de Innovación en el Sector del Contact Center en la Nube de Norteamérica.

APN es un programa mundial de partners que ayuda a los asociados a construir un negocio de éxito basándose en AWS, proporcionándoles soporte técnico, de marketing y de comercialización. De las decenas de miles de miembros de APN, sólo una pequeña parte han logrado la categoría de Partner Tecnológico Avanzado.

Como Partner Tecnológico avanzado de APN, Interactive Intelligence tiene acceso a una gran variedad de herramientas, formación y soporte para continuar mejorando la plataforma PureCloud.

Para más información sobre la plataforma PureCloud : https://www.inin.com/customer-engagement/cloud- contact-center.

Sobre Interactive Intelligence

Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es líder global en servicios cloud de fidelización de clientes, comunicaciones y colaboración, diseñados para ayudar a empresas de todo el mundo a mejorar su servicio, aumentar la productividad y reducir costes. Con una trayectoria de 21 años aportando novedades al sector, más de 100 solicitudes de patentes, y más de 6.000 implantaciones en clientes de todo el mundo, Interactive Intelligence proporciona a los clientes un rápido retorno de la inversión, junto a una gran fiabilidad, escalabilidad y seguridad. Es, además, la única empresa reconocida por la compañía de análisis más importante del sector como líder en fidelización de clientes tanto el mercado cloud como en el de soluciones de implantación local. La empresa tiene su sede en Indianápolis (Estados Unidos), y emplea a más de 2.000 personas en todo el mundo. Puede contactar con Interactive Intelligence en el +34 91 572 67 55 o a través de info.es@inin.com; así como en la web www.inin.com/es.

Contactos:

Voila Comunicación
Íñigo Pradas, Socio
inigo@voilacomunicacion.com | Tel: +34 91 555 20 15

Interactive Intelligence
Jorge Hurtado, Country Manager, Iberia (Spain & Portugal)
jorge.hurtado@inin.com | Tel: +34 6 67 41 40 17

Lydia Nebout, Marketing manager Southern Europe
lydia.nebout@inin.com | Tel: +33 (0)6 50 64 95 14

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