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Marktel consigue la certificación de la ISO 27001

Marktel continúa apostando por la calidad y la excelencia y obtiene la certificación ISO 27001 de Seguridad de la Información, que acredita su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información según la norma UNE-ISO/IEC 27001:2014.

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha otorgado el certificado a Marktel, en cuya norma se especifican los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI).

La compañía especializada en servicios integrales de Customer Experience demuestra haber alcanzado un nivel de madurez óptimo en seguridad de la información, habiendo adecuado de forma rigurosa su actividad a las normativas legales vigentes y estableciendo un programa completo de buenas prácticas a nivel interno. En este sentido, Marktel afianza también la confianza de sus clientes, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en sus procesos.

Para Eva Campanero, subdirectora general de Marktel, “cualquier paso dirigido a asentar los sistemas de seguridad en nuestra compañía es fundamental para nosotros, porque nos permite garantizar a nuestros clientes una gestión y unos servicios de calidad, pudiendo dedicarnos a aquello que aporta verdadero valor añadido: una experiencia de cliente excelente”.

Marktel se encuentra inmersa en un proceso de mejora continua, que afecta de manera transversal a toda la compañía y que se aplica a personas, procesos y tecnología. La obtención de este certificado ISO 27001 es una nueva conquista del Plan de Calidad establecido y una garantía de excelencia en el ámbito de la seguridad de la información. A este reconocimiento se unen otros dos certificados recientemente obtenidos: la norma ISO 14001: 2015, por su sistema de gestión ambiental; y, la ampliación de la norma EA 0031:2013, sobre su sistema de gestión del riesgo.

 

Sobre Marktel

Marktel ofrece soluciones flexibles y personalizadas que abarcan todo el ciclo del Customer Journey, servicios profesionales de Recobro y Outsourcing Tecnológico.

Es una empresa sólida y estable, con 20 años de experiencia y más de 6.000 empleados en las sedes de España y Portugal, inmersa en un proceso de mejora continua y con una cultura corporativa innovadora que le permite mantener una estrategia de crecimiento y expansión.

Su propuesta de valor se sustenta en la capacidad de adaptarse a las nuevas necesidades del ecosistema digital. Gracias a una metodología integral basada en ofrecer siempre la mejor experiencia de cliente y en mantener los más altos estándares de calidad, colabora con compañías líderes en su sector destacando entidades bancarias, aseguradoras y empresas de telecomunicaciones.

 

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