Alianza de Genesys con las grandes compañías de telecomunicaciones Informática e Internet noviembre 20, 2017 Genesys se asocia con operadores globales de telecomunicaciones para ofrecer soluciones integradas de experiencia de cliente Compañías de telecomunicaciones de todo el mundo, incluyendo Telefónica, amplían su cartera de productos con la solución de fidelización de clientes en la nube PureCloud, con el consiguiente incremento de las oportunidades de negocio MADRID —20 de noviembre de 2017 — Genesys® (www.genesys.com), líder global en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center, ha anunciado un nuevo canal de distribución para Genesys PureCloud™ con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de clientes internacionales. El programa está diseñado para brindar nuevas oportunidades de ingresos dentro del mercado de la nube a los principales operadores de telecomunicaciones multinacionales y nacionales, al tiempo que permite a Genesys expandir la presencia global de su solución líder de fidelización de clientes en la nube. La alianza incluye a varias de las principales compañías de telecomunicaciones, incluidas Telefónica, Telstra, Swisscom y TDC Group, que han firmado como distribuidores de PureCloud, por lo que la estrategia ya ha recibido un importante impulso en todo el mundo. “Nuestra relación con los distribuidores es un componente clave de nuestra estrategia de crecimiento para PureCloud”, ha afirmado Brian Bischoff, vicepresidente senior de operaciones comerciales de PureCloud. “Estamos empeñados en la expansión de nuestra red mundial de compañías de telecomunicaciones, lo que permite a las operadoras ofrecer localmente servicios en la nube de valor añadido. Al aumentar sus carteras de productos existentes con PureCloud, nuestros partners se beneficiarán inmediatamente con una ventaja competitiva en sus respectivos mercados”. La mayor demanda de soluciones basadas en la nube está impulsando una rápida adopción. Genesys ofrece a los operadores la posibilidad de incluir PureCloud en su cartera en paquetes con ofertas de voz y otros productos complementarios. Además, las empresas de telecomunicaciones pueden proporcionar servicios de implantación a los clientes, soporte premium y los recursos para desarrollar personalizaciones e integraciones. PureCloud es una solución diseñada en una moderna estructura de microservicios que ofrece la gestión de las interacciones con el cliente y la funcionalidad de colaboración entre los empleados. En la actualidad, PureCloud cuenta con cientos de clientes activos en una amplia gama de sectores como la distribución, las finanzas, el sector asegurador y la salud. La escalabilidad, flexibilidad y el rápido despliegue hacen de PureCloud una propuesta de alto valor y bajo riesgo para las empresas que desean trasladar sus operaciones de contact center a la nube. Acerca de Genesys Genesys® gestiona más de 25.000 millones de las mejores experiencias de cliente del mundo cada año. Ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos y creemos firmemente que una excelente fidelización de clientes proporciona unos excelentes resultados de negocio. Más de 10.000 compañías de más de 100 países confían en la plataforma nº 1 de atención al cliente para organizar interacciones omnicanal con el cliente de forma fluida y construir relaciones duraderas. Con un sólido historial de innovaciones y un incesante deseo de ser los primeros, Genesys es la única compañía reconocida por los analistas destacados del sector como líder en atención al cliente tanto en soluciones de fidelización en la nube como de implantación local. www.genesys.com Conecta con Genesys en Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn, y el blog de Genesys. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir